El universo melty
Edición España
101997 jóvenes en línea

X-Men Apocalipsis: Taylor Swift no será Dazzler en la película

El guionista de X-Men Apocalipsis explica la foto de Taylor Swift con el reparto de la nueva película de la Patrulla X y desmiente que la cantante vaya a interpretar a la mutante Dazzler.

Taylor Swift en el vídeo de Bad Blood.

Tras el spoiler de Magneto y Quicksilver en X-Men Apocalipsis que explicamos este fin de semana en melty, continúan los misterios sobre la última película de Bryan Singer con la posibilidad de que Taylor Swift haga una aparición estelar como mutante. Todo vino por una foto que subió Simon Kinberg el pasado 8 de julio en la que podíamos ver a la cantante acompañada del guionista y los actores que interpretan a Charles Xavier y a Jean Grey. A partir de esa imagen, los fans de Marvel comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la norteamericana tuviera un papel y el que más encajaba para su perfil era la mutante Dazzler.

Si la nueva foto de Arcángel y Mariposa Mental en X-Men Apocalipsis ya había acelerado los medidores de 'hype' ante la expectación por ver el resultado final de esta película, la posibilidad de que una estrella del pop de la talla de Taylor Swift aparezca en la nueva aventura mutante generó muchas fantasías entre los fans de la cantante y la Patrulla X. Sin embargo, el propio Simon Kinberg ha querido desmentir todas estas especulaciones de un plumazo durante una entrevista para MTV en la que explica la foto que subió a su Twitter este verano. Una gran decepción teniendo en cuenta que muchos ya daban por hecho este deslumbrante fichaje.

“No, no es nada de eso”, afirma Kinberg cuando le preguntan si la foto es un avance de lo que veremos el próximo 27 de mayo, “sé de donde viene, porque es culpa mía”. El guionista admite que los rumores empezaron a encadenarse a partir de la foto que él mismo subió a Twitter, pero ha explicado que la imagen corresponde a un día en el que James McAvoy, Nicholas Hoult, Sophie Turner y Rose Byrne fueron a un concierto de Taylor Swift para descansar del rodaje de X-Men Apocalipsis. Dazzler es una mutante que tiene el poder de lanzar destellos de diferentes formas y colores, una habilidad que utiliza durante su actuaciones ya que cuando no está combatiendo en las filas de la Patrulla X, es una popular estrella del pop. ¿Te hubiera gustado que Taylor Swift hubiera interpretado a una mutante?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Big Machine
Twitter

Más noticias sobre X-Men Apocalypse

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización