10 celebrities cuya edad no adivinarás

Escrito por

Algunas estrellas del cine y de la música han sabido encajar tan bien el paso del tiempo que resulta casi imposible adivinar los años que marca su carnet de identidad. En melty.es te proponemos adivinar la edad de celebrities como Will Smith, Halle Berry o Jared Leto.

Una buena herencia genética, una vida sana, un look favorecedor y en ocasiones algún que otro retoque con el bisturí hace que nos resulte casi imposible descifrar la edad de algunas de las celebrities más destacadas del panorama internacional. En melty.es te proponemos averiguar cuántos años tienen las diez estrellas del cine y de la música que hoy te presentamos. Hay ciertos actores que por mucho tiempo que pase parece que siempre están igual y que no envejecen, sin embargo, esta ‘eterna juventud’ se debe a que comenzaron sus carreras cinematográficas a una edad muy temprana, como es el caso de Will Smith. El protagonista de ‘El príncipe de Bel Air’ participó en esta mítica serie cuando sólo tenía 22 años. Ahora, con 46, tiene tras de sí una larga trayectoria en el mundo del cine. Su compañero de reparto en esta serie de los 90 Alfonso Ribeiro (el primo Carlton), de 43 años, también puede presumir de que el tiempo no hace estragos en él, especialmente tras verle bailar en el reality ‘Dancing With The Stars’.

Más noticias sobre Pharrell WilliamsRihanna, Lady Gaga, Jamie Foxx o Jay Z: 10 celebrities que cambiaron su nombre

Keanu Reeves es otro actor que lleva protagonizando películas desde hace tanto tiempo que casi ni nos acordamos. Con 50 años sigue desprendiendo ese atractivo aura de chico misterioso e inocente que parece que nunca ha roto un plato. Algo parecido le ocurre a Andrew Garfield, el protagonista de la nueva saga de The Amazing Spiderman. Nadie diría que ya ha pasado la treintena viendo esa cara de adolescente imberbe. Pero si hablamos del eterno adolescente no podemos dejar de hacer referencia a Jared Leto, que este 2014 cumple 43 años. Por mucho tiempo que pase, seguiremos viendo al ganador de un premio Oscar por Dallas Buyers Club como un joven alocado de veintitantos más que como un padre de familia, una imagen más acorde con su edad actual.

En cuanto a féminas, seguramente a muchos les sorprenderá descubrir que Halle Berry acaba de cumplir los 48 años. La actriz, que tuvo a su segundo hijo el año pasado, mantiene la misma figura espectacular que cuando apareció en la película del agente 007, Muere otro día. Por su parte, Reese Witherspoon, a la que muchos recordarán por su papel de Elle Woods en Una rubia muy legal, no os debe engañar con su cara angelical de eterna estudiante, pues ya ha cumplido los 38 años. Dos años menos son los que tiene Zoe Saldaña, la protagonista de Avatar, quien sin embargo, luce una apariencia mucho menor. Cierran nuestra lista dos raperos que nadie dirían que ya han superado la cuarentena, Eminem con 42 y Pharrell Williams, con 41 años.