10 famosos que cambiaron misteriosamente de aspecto

Escrito por

La cirugía plástica está detrás del cambio radical que han sufrido los rostros de algunas celebrities. Kim Kardashian, Meg Ryan o Nicole Kidman pasaron por el quirófano y se transformaron completamente con resultados dispares.

La obsesión por la belleza y la eterna juventud es el pan nuestro de cada día dentro del mundo del Hollywood. Para llegar a los cánones de belleza exigidos no es raro que las celebrities se sometan a operaciones de cirugía plástica para redondear sus facciones, eliminar alguna arruga o lucir unos labios más pulposos. Sin embargo, hay algunas estrellas que se han gastado cantidades ingentes de dinero pero se pasaron con el bisturí, y ahora están completamente irreconocibles. Hoy en melty.es te mostramos el antes y el después de varios actores y otro personajes famosos tales como Kim Kardashian, que no dudaron en pasar por el quirófano, y a cuyo resultado podríamos aplicar casi siempre el famoso dicho de ‘fue peor el remedio que la enfermedad’.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: una mujer de blanco&negro (Fotos)Daniele Watts, Jennifer Lawrence y Lindsay Lohan: los escándalos públicos más sonados

La estrella de la telerrealidad, Kim Kardashian se ha sometido a varias operaciones, como aumento de pecho o de glúteos, sin embargo, la intervención que más sorprende es la rinoplastia que se realizó hace ya varios años y que cambió por completo su cara. Su hermana Khloe Kardashian también decidió hacerse algunos retoques, aumentando ligeramente el volumen de sus labios. Una operación por la que pasaron igualmente actrices como Megan Fox y Lindsay Lohan, a quien veíamos muy sexy en la portada de Wonderland Magazine esta misma semana.

Una de las mayores preocupaciones de estas estrellas suele ser el inevitable paso del tiempo. Para intentar demorar su llegada, no son pocos los actores que se han sometido a diversas operaciones que en la mayoría de los casos han resultado ser un auténtico fracaso. Caras sin expresión como las de Nicole Kidman o Meg Ryan, o retoques excesivos y pocos naturales como los de Sylvester Stallone o Mickey Rourke han provocado que estos actores hayan perdido parte de su personalidad por culpa de la cirugía. No te pierdas tampoco los espectaculares cambios de otras actrices como Daryl Hannah o Courteney Cox que te mostramos en este artículo.