'300: El origen de un imperio': nuevo tráiler lleno de sangre, sudor y lágrimas

Escrito por

Una de las grandes producciones del año nos deja un nuevo tráiler. ‘300 : El origen de un imperio’ se estrenará en marzo. Un largometraje inspirado en la novela gráfica de Frank Miller y que regresa con mucha acción a la gran pantalla.

La secuela del filme 300 que se estrenó en 2007, ‘300 : El origen de un imperio’, se estrenará el 7 de marzo de 2014. Forma parte de uno de los largometrajes del año junto con otras grandes producciones como ‘Capitán América : El soldado de invierno’, ‘RoboCop’, de la que te descubrimos el tráiler, o ‘X-Men : Días del futuro pasado’. La batalla de Artemisio será el foco principal de esta película donde Xerxes (un hombre en busca de la divinidad después de la muerte de su padre) luchará contra Temístocles. Un filme inspirado en el universo de Frank Miller donde un grupo de espartanos combatirá contra los griegos. Una de las peculiaridades del largometraje dirigido por Noam Murro es que será al mismo tiempo la precuela y secuela. Warner Bros vuelve a compartir con los seguidores del largometraje un nuevo tráiler de ‘300 : El origen de un imperio’, que la redacción de melty.es te deja a continuación.

Además del nuevo vídeo, podemos ver los nuevos pósters que la productora ha descubierto donde aparecen los personajes principales de ‘300 : El origen de un imperio. Rodrigo Santoro como el rey de Persa, Eva Green como Artemisa, Lena Headey en el papel de Reina Gorgo y Sullivan Stapleton, interpretando a Temístocles, componen el casting de lo nuevo de la saga de 300. Si quieres descubrir el tráiler oficial de '300 : El origen de un imperio', pincha aquí. ‘Capitán América', ‘300’ o ‘X-Men, ¿cuál prefieres?