'300: El origen de un imperio', tráiler y sinopsis (Vídeo)

Escrito por

Warner Bros desveló este miércoles el primer tráiler de la segunda entrega de la saga 300 : “300 : El origen de un imperio”. Descubre las nuevas imágenes de una de las películas más esperadas en melty.es.

El tráiler de "300 : El origen de un imperio", segunda entrega de la saga 300 y precuela de la película 300 de 2007, ha sido desvelado este miércoles. En él, podemos comprobar que pese al cambio de realizador (Noam Murro sustituye a Zack Snyder), la segunda adaptación de los cómics de Frank Miller sigue fiel a las características que han hecho el éxito de la primera entrega, como su estética única y sus combates espectaculares. Además, también apreciamos novedades como las batallas en mar, que ocuparán un sitio muy importante en la película, al ser el escenario de varias de las guerras que librarán Griegos y Persas. Inicialmente prevista para este verano, “300 : El origen de un imperio” saldrá en marzo del 2014. El largometraje se rodó íntegralmente en los estudios New Boyana Film de Sofia, en Bulgaria.

Al igual que el primer capítulo de 300, la historia transcurre en la Grecia antigua, pero 10 años antes. Precisamente, en en el año 490 a. de J. C. Themistocles, interpretado por Sullivan Stapleton, intenta reunir a todas las tropas de Grecia para luchar contra el enemigo Persa, liderado por Jerjès (Rodrigo Santoro) y Artemis (Eva Green) en las batallas de Salamina y Artemisio. Los Griegos tendrán que solicitar la ayuda de los Espartanos para intentar eliminar al potente imperio Persa. No te pierdas el tráiler que te mostramos a continuación. ¿ Qué te ha parecido el tráiler de la película ?