50 sombras de Grey: 5 regalos de Navidad pensados para los fans

Escrito por

Si estas navidades tienes que hacer un regalo a uno de los muchos seguidores de la novela 50 sombras de Grey, aquí te proponemos cinco ideas, que van más allá de los juguetes eróticos o de la lencería más provocativa. ¡No te las pierdas !

La Navidad ya ha llegado. Es tiempo de compras de última hora, de prisas y de romperse la cabeza para buscar ideas originales para regalar. La redacción de melty.es te propone a continuación una serie de ideas todas ellas relacionadas con un tema que ha dado mucho que hablar en este último año : el libro de 50 sombras de Grey. Como ya sabréis se trata de un novela erótica, que cuenta la relación entre una recién licenciada, Anastasia Steele, y un joven magnate de los negocios, Christian Grey. Si te parece demasiado atrevido regalar la lencería inspirada en el libro de 50 sombras de Grey o crees que un juguete erótico no va con tu estilo, te presentamos cinco posibles regalos para los amantes de la novela de E.L. James.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Christian y Anastasia, ¡su encuentro en vídeo!

El disco del libro

En septiembre del pasado año se puso a la venta Fifty Shades of Grey : The Classical Album. Se trata de una selección de 15 temas escogidos personalmente por la autora del famoso libro, que incluye clásicos como 'Spem in Alium' and 'Requiem, Op. 48' con los que Christian Grey disfruta en la novela. El disco está disponible en iTunes por un precio de 9,99 dólares.

Una botella de vino

Satén Rojo (tinto) y Seda Blanca (blanco) son los nombres de los dos vinos basados en la novela erótica de 50 sombras de Grey. Su autora, amante de esta bebida, decidió sacar a la venta su propia marca de vinos en referencia a su exitoso libro. “Espero que mis lectores se acurruquen con una copa mientras disfrutan del amor entre Anastasia y Christian", explicaba cuando se salieron al mercado. En la página web puedes hacerte con una de estas botellas por un precio de 17,99 dólares, mientras que la caja de doce se puede adquirir por 215.88 dólares.

El té favorito de Anastasia

Por un precio mas asequible puedes hacerte con la bebida favorita de la joven Anastasia. A la protagonista del libro no le gusta el café y se decanta por el té, concretamente por el English Breakfast de la marca Twinings. Una caja de este delicioso té, que contiene cien unidades, lo puedes comprar por 9,99 dólares. Seguro que con la llegada del invierno, más de uno te lo agradecerá.

Una noche en el HEATHMAN HOTEL

Puede que 50 sombras de Grey sea una novela de ficción, pero varias de las localizaciones que se mencionan en ella existen de verdad. Un ejemplo es el Hotel Heathman, situado en Portland, en el estado de Oregon, donde los dos protagonistas pasan una romántica velada. Esta opción es para bolsillos más abultados puesto que una noche para dos personas en este lujoso hotel nos puede salir por más de 200 euros, incluyendo el desayuno. El hotel también ofrece packs cerrados donde se incluyen opciones para ir de compras, ir a musicales o museos, así como veladas más románticas. Si no has tenido tiempo de leer el libro de E.L. James podrás hacerlo allí, puesto que cuentan con un copia de la novela firmada por la autora.

El vestido de Kate

El rodaje de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey comenzó el pasado noviembre. Durante las últimas semanas hemos podido ver a Dakota Johnson lucir uno de los vestidos que se nombran en la novela, aquel que la protagonista tiene que pedir prestado a su amiga la periodista Kate Kavanaugh. Si quieres conseguir un look parecido al de Anastasia Steele, puedes hacerte con este vestido en revolveclothing.com, a un precio de 375 dólares. ¿Tienes alguna otra idea?