50 sombras de Grey, 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas: ¿Cuál será la mejor de todas?

Escrito por

Con 50 Sombras más Oscuras, la saga estrena nuevo director y con la tercera película conoceremos el final que muchos lectores ya se han imaginado en su cabeza después de leer los libros de la trilogía 50 Sombras de Grey, pero el primer film será siempre recordado por algunas de las escenas más emblemáticas entre Christian y Anastasia.

Después de tantos rumores sobre que Jamie Dornan abandona 50 Sombras más Oscuras, finalmente parece que el irlandés ha llegado a grabar hasta la tercera película, por lo que no se descarta su colaboración para futuros proyectos si finalmente el cine decide contar más historias sobre Christian Grey más allá de lo que conocemos por los libros de E.L. James. Cuando lleguemos al final del camino, será inevitable hacer balance y las opiniones serán muy variadas cuando el público tenga que decantarse por una de las tres. La primera, a pesar de las malas críticas que recibió, siempre será recordada por la primera vez que Anastasia entró en la Habitación Roja, el primer arrebato de pasión en el ascensor de Grey Enterprises, la secuencia final con Dakota Johnson despidiéndose entre lágrimas desde el ascensor y otra pila de momentos que entran en lo que podríamos llamar los inicios de una relación peligrosa y sensual que ha logró atraer a millones de curiosos a las salas de cine.

Cuando elegimos a 50 Sombras más Oscuras en nuestro top cine lo hacemos conscientes de la gran relevancia que tiene el rodaje de esta película para los fans de la saga. Recordemos que el nuevo director está rodando las dos nuevas películas de la trilogía de forma casi simultánea, pero evidentemente cada una tiene algo diferente que ofrecer y demostrar. James Foley debe ganarse la confianza de la crítica y limpiar la mala reputación que tiene 50 Sombras de Grey por premios tan humillantes como los Razzie, pero por suerte para el cineasta, cuenta con dos oportunidades para lograr la absolución. La forma en la que cierre la trilogía será crucial, ya que los fans de la saga que se han leído los libros originales recuerdan con especial cariño el desenlace de la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele, por lo que el tercer film tiene también muchas papeletas para convertirse en el favorito de la audiencia. ¿A ti cuál crees que te gustará más?