50 Sombras de Grey: así arruinó Christian Grey el spin-off de Crepúsculo

Escrito por

El efecto mariposa se ceba con los fans de Crepúsculo, ya que por culpa de la escritora de 50 Sombras de Grey nunca verá la luz el spin-off que preparaba Stephenie Meyer protagonizado por Edward Cullen.

Antes de ponerte un disfraz de 50 Sombras de Grey para Halloween piénsatelo dos veces si también eres fan de la saga Crepúsculo, ya que debido a un efecto dominó, la escritora de la historia protagonizada por Edward Cullen y Bella Swan no terminó el spin-off que comenzó a escribir hace unos años principalmente por algo que decidió hacer recientemente E.L. James. Recordemos que la novelista de la trilogía erótica más popular de los últimos tiempos confesó hace un año que se inspiró en el vampiro que interpretó Robert Pattinson en el cine para confeccionar a su Christian Grey, pero no nos imaginábamos que ambas sagas volverían a encontrarse en un suceso como el que os contamos hoy en melty.

A Dakota Johnson ya no le importa que se rían de 50 Sombras de Grey del mismo modo que a Stephenie Meyer no le interesa saber lo que opinan los fans acerca del spin-of cancelado que iba a protagonizar Edward Cullen. El libro se iba a titular Midnight Sun e iba a contar la popular historia vampiresca que tan popular hizo a Kristen Stewart y Robert Pattinson en el cine, pero desde el punto de vista del vampiro protagonista. El borrador de la novela se filtró por Internet, por lo que la escritora perdió interés y decidió abandonar el libro.

La semana pasada, con el anuncio de que Stephenie Meyer va a lanzar otra novela inspirada en el universo de Crepúsculo, los fans recuperaron la fé y creyeron que se trataba de Midnight Sun. Sin embargo, la propia novelista desmintió los rumores y explicó en una conferencia de la pasada Comic Con de Nueva York que, justo cuando estaba lista para retomar el proyecto, vio cómo E.L. James tuvo una idea casi copiada con el libro Grey, que cuenta los hechos de 50 Sombras de Grey pero desde el punto de vista del protagonista masculino. Christian Grey fue más rápido que Edward Cullen en las librerías y ahora parece ser que nunca verá la luz aquel proyecto titulado Midnight Sun. ¿Hubieras preferido un spin-off de Edward Cullen antes que de Christian Grey?