50 sombras de Grey: Ben Affleck no será Christian Grey

Escrito por

Dana Brunetti, uno de los productores de la película 50 Sombras de Grey, ha concedido una entrevista a Northwestprime en la que ha hablado sobre el desarrollo de la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James.

Dana Brunetti y Mike de Luca son los responsables de la producción cinematográfica de 50 Sombras de Grey, que como ya te contamos en mely.es dirigirá la cineasta Sam Taylor. Estos dos profesionales tienen la arriesgada tarea de construir una imagen de la historia de amor y sexo que E.L. James plasmó en el papel hace ya más de dos años. Dar vida a Christian y Anastasia y al mismo tiempo conseguir no defraudar al impresionante número de seguidores de la novela no será fácil. Consciente de ello, Universal Pictures contrató a estos dos afamados productores de Hollywood. De Luca se encuentra entre las 100 personas más influyentes del mundo del celuloide, según Premiere Magazine's Power List. Además de guionista, es uno de los jefes de Producción de Dreamworks y New Line Cinema. La misma E.L. James ha asegurado en más de una ocasión que está muy emocionada de poder contar con Mike el equipo. "Michael es un productor de sueños, que ofrece una combinación de visión, gusto y temeridad perfecta para la película de 50 sombras de Grey", aseguró James Schamus, director ejecutivo de Focus Features. American History X, La Red Social, Blow, o La Máscara son algunos de los superéxitos que de Luca ha cosechado a lo largo de su trayectoria profesional.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Matt Bomer y Alexis Bledel protagonizan un nuevo tráiler

50 sombras de Grey: Ben Affleck no será Christian Grey

Además, tiene experiencia con la adaptación de guiones a la gran pantalla, ya que fue el principal productor de Moneyball : Rompiendo las reglas, que fue nominada a seis Óscars en 2011. Su compañero, Dana Brunetti es el presidente de Trigger Street Productions, la productora que Kevin Spacey fundó en 1997. En 2006 fue nombrado "una de las 100 personas que debes conocer en Hollywood" por el magazine especializado en el séptimo arte Fade in. Actualmente, ambos 'showrunners' se encuentran trabajando juntos en dos proyectos : Una película protagonizada por Tom Hanks sobre el secuestro de un navegante en 2009 y una nueva serie de la cadena TNT. "Cincuenta sombras de Grey es en esencia una historia de amor compleja, que requiere una mano sofisticada y delicada para llevarla a la gran pantalla. Las trayectorias de Mike y Dana nos dan un ejemplo de creatividad, que es justo lo que necesitamos en este proyecto. Estamos muy felices de poder contar con ellos en nuestro equipo productivo", afirmó Donna Langley, copresidenta de Universal Studios.

Brunetti acaba de conceder una entrevista al programa de radio Northwestprime en la que revelado alguno de los detalles de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey. En primer lugar, el productor ha asegurado que la fecha de estreno del esperado filme, prevista para el 1 de agosto de 2014, es definitiva. Ben Affleck, en el ojo del huracán de la prensa de medio mundo por el anuncio de que protagonizará la próxima cinta de Batman, no será Christian. Asimismo, Brunetti señaló que la complejidad del casting radica en encontrar a alguien que coincida en pantalla con la imagen de los personajes que los lectores de la trilogía de 50 Sombras de Grey construyeron en sus mentes. Brunetti es consciente de que va a haber muchos fans que quedarán descontentos con el actor elegido para el papel de Christian Grey. Argumentó que, incluso aunque eligieran a uno de los actores favoritos de mayoría de las fans, no sería el favorito de otros.

50 sombras de Grey: Ben Affleck no será Christian Grey

No obstante, está seguro de que los seguidores se sentirán satisfechos con el resultado final de la película, con independencia de quienes sean los artistas elegidos. Cuando le preguntaron si el equipo de 50 Sombras estaba teniendo en cuenta la opinión que los fans estaban expresando a través de las distintas redes sociales, Brunetti dijo que sí están al corriente de lo que se comenta, pero que muchas de las quejas de los fanáticos sobre la lentitud del proceso están fuera de su control. Es más, aseguró que para una producción de este calibre el proceso se está desarrollando a gran velocidad. Enla película de 50 Sombras de Grey es extremadamente importante que haya mucha química entre los intérpretes que sean elegidos para dar vida a Christian y Anastasia. Por ello, el Brunetti aseguró que se van a realizar 'tests de química' entre los actores para comprobar que así sea. No hay una fecha prevista para el lanzamiento de la segunda y tercera película de 50 Sombras. Todo depende del éxito que tenga la primera entrega. Sin embargo, el productor reconoce que tienen en mente que haya otras dos películas.

50 sombras de Grey: Ben Affleck no será Christian Grey - photo
50 sombras de Grey: Ben Affleck no será Christian Grey - photo