50 sombras de Grey: el inesperado avance del tráiler de la película con Beyoncé (Vídeo)

Beyoncé pone su voz al teaser
Escrito por

Los fans de 50 sombras de Grey recibieron este fin de semana un regalo de parte de Beyoncé en forma de teaser de la película. La cantante subió a su cuenta de Instagram un adelanto del tráiler que verá la luz este jueves. ¡No te lo pierdas !

Solo faltan cuatro días para que el esperado primer tráiler oficial de la película 50 sombras de Grey salga a la luz. Sin embargo, antes de que esto suceda, los fans de todo el mundo han tenido la oportunidad de ver un pequeño teaser y ha sido gracias a Beyoncé. Para nuestra sorpresa, la diva del pop subió este sábado a su cuenta de Instagram un pequeño avance del tráiler que se podrá ver este jueves 24 de julio, lo que nos confirmaría que la artista de 32 años formará parte de la banda sonora de la adaptación al cine de la novela de E.L. James. Y es que este vídeo que te enseñamos en melty.es, de quince segundos de duración y en el que vemos escasos planos del filme 50 sombras de Grey, tiene como banda sonora un remix del éxito de la cantante ‘Crazy In Love’.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: ¿Una serie de televisión en lugar de la película?

En este teaser, que también ha sido compartido por las cuentas de Facebook y Twitter oficiales de la película, los fans solo han tenido la oportunidad de ver pequeños planos de la misma : las manos de Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, las piernas de Anastasia Steele, a quien da vida Dakota Johnson, una puerta que se abre, y una imagen del empresario millonario de espaldas, mirando a la ciudad desde una cristalera. El nombre de Beyoncé ya se unió el pasado mes de marzo a la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson, después de que su canción ‘Haunted’ se utilizara para el tráiler que solo un grupo muy reducido de periodistas y dueños de las salas de cine pudieron ver en el CinemaCom. De confirmarse la presencia de Beyoncé, la cantante se uniría a Rita Ora, quien además de participar como actriz en 50 sombras de Grey, también pone la banda sonora.

Fuente : Instagram - Créditos Getty Images, AKM-GSI, Instagram