50 sombras de Grey: ¿Boicot de los fans en la secuela?

Escrito por

La secuela de '50 sombras de Grey' trae mucha cola y no nos referimos de forma literal. ¿Qué es lo nuevo? Un posible boicot de los fans de la franquicia si no hubiera lo que están esperando en '50 sombras más oscuras'

Hace unos días E. L. James explicó lo que no le había gustado de la película '50 sombras de Grey', pero ahora parece que es el turno del público demandar ciertas cosas a la secuela '50 sombras más oscuras'. Así lo asegura Inquisitr, que ha publicado que los fans de la franquicia erótica no estaban nada contentos con el número escaso de escenas sexuales hasta tal punto que podrían llegar a boicotear el estreno de la segunda parte si no confirman que habrá un número mayor de ellas y también más explícitas entre Jamie Dornan y Dakota Johnson. El medio añadía que el éxito del primer film "se debió únicamente a que la audiencia aún no sabía qué partes de la novela no iban a ser incluídas en la gran pantalla". Duras afirmaciones por parte la web, ¿no crees?

50 sombras de Grey: ¿Boicot de los fans en la secuela?

Muchos de los fans de la película también lo son de los libros de E. L. James y quieren que la adaptación cinematógrafica sea fiel al texto. Estarán también de acuerdo nuestros lectores de melty, que han compartido con nosotros sus citas y frases favoritas de '50 sombras de Grey'. Tampoco es desconocida la polémica por la demanda de desnudos frontales por parte del protagonista masculino. Jamie Dornan, a pesar de que se le ha ofrecido 1,5 millones de dólares para que aparezca como fue traído al mundo, podría contar con un doble en las escenas más íntimas de '50 sombras más oscuras' y, según el medio antes citado, esto enfurecería a la audiencia y provocaría horribles consecuencias. Los rumores indican que el actor irlandés no parece estar muy por la labor de exhibir su cuerpo desnudo, pero lo cierto es que aún no se ha pronunciado al respecto.

50 sombras de Grey: ¿Boicot de los fans en la secuela?

Según Realty Today, el diseñador de vestuario de la franquicia, Mark Bridges, ha dado a entender que cabría la posibilidad de que haya escenas más "maduras" (en oposición a explícitas) en la secuela de '50 sombras de Grey'. "No necesito todo perfectamente expuesto; es mejor dejar cosas para la imaginación". Aunque se prevé que la producción de '50 sombras más oscuras' comience en enero, el equipo no cuenta todavía con director de casting, así que aún quedan varios personajes por adjudicar. Sin embargo, el estreno de la secuela ya tiene fecha: el 10 de febrero de 2017. En melty te seguiremos informando de todas las novedades y para que no te pierdas ninguna de las actualizaciones, te recomendamos que te suscribras a la carpeta de las películas. ¿Cómo crees que boicotearán los fans '50 sombras más oscuras'?