50 sombras de Grey: Charlie Hunnam, "emocionado con la película"

Escrito por

El actor que se quedó a las puertas de interpretar a Christian Grey en 50 sombras de Grey está deseando ver la película que le habría encantado protagonizar.

Los lectores que disfrutaron la novela erótica de E.L. James, 50 Sombras de Grey, recibieron con gran entusiasmo la noticia de que iban a hacer una adaptación al cine. Desde entonces, están como locos esperando a que se estrene el 15 de febrero de 2015, pero de momento solamente pueden saborear un teaser de 50 sombras de Grey que Beyoncé compartió esta semana y que desde melty.es os pudimos hacer llegar. Uno de esos fans es nada más y nada menos que Charlie Hunnam, el actor que lo daba todo por interpretar a Christian Grey pero que se quedó a las puertas de conseguir el papel a pesar del masivo apoyo que recibió de todos aquellos que le querían ver en la piel del sadomasoquista.

50 sombras de Grey: Charlie Hunnam, "emocionado con la película"

Hunnam tiene el corazón roto pero no resentido. A pesar de que no formará parte del reparto de 50 Sombras de Grey, en la futura versión en DVD de la pelíucula aparecerá en los extras con su audición para el personaje. El actor incluso tiene pensado acudir al cine para no perderse la película, “estoy emocionado con la película, estaba decidido a trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson e interpretar al protagonista”, admite la estrella de Hollywood. Si los fans se preguntan cómo habría sido 50 Sombras de Grey con Charlie Hunnam, en Internet circula un gran catálogo de imágenes simulando lo que sería la película con él en el papel protagonista. Quizás el actor acuda al cine para compararse con Jamie Dornan y pensar aquello de 'yo lo habría hecho mejor', o simplemente quiera ver en la gran pantalla la adaptación de una historia que le atrajo tanto que quiso formar parte del proyecto. ¿Crees que de verdad irá al cine a ver 50 sombras de Grey?