50 sombras de Grey: Christian, Anastasia y un amor de película

Escrito por

El amor de Christian Grey y Anastasia Steele conquistó a muchos fans en todo el mundo... pero ¿sería posible un amor así en la vida real o solo es un amor de película?

De '50 sombras de Grey', que para Jamie Dornan y Dakota Johnson ha supuesto mucho, se ha dicho de todo... Desde quienes adoran la historia de Christian y Anastasia y se quedaron completamente enganchados a su amor, hasta quienes consideran que se trata de una cinta o una novela sexista que promueve ciertos comportamientos poco razonables en la vida real. Por ese motivo, hoy en melty queremos analizar contigo si la película, si esta historia de amor de los protagonistas, tan solo es un romance que puede vivirse en el cine o si sería posible que se viviera en la vida real. ¿Cuáles son los pros y los contras de esta pasión de película? ¡Sigue leyendo!

50 sombras de Grey: Christian, Anastasia y un amor de película

Sin duda, la actitud de Christian Grey es poco razonable en muchos casos. Su pasado le ha convertido en un ser oscuro que no sabe disfrutar del amor, pero eso no justifica la realidad y por eso, la propia Anastasia se marcha al final de la película. Hay ciertas cosas que no se pueden consentir... y la verdad es que lo tendrán difícil en 50 sombras más oscuras para superar ciertas escenas hot de 50 sombras de Grey. Sin embargo, también es cierto que en el fondo sus demonios interiores no los ha generado él y en la segunda parte de la película esperamos descubrir más sobre su interior. Si alguien puede hacerle entender cómo vivir una historia de amor, ser feliz y hacer feliz a tu pareja... esa es Anastasia y estamos seguros de que los fans están deseando que den ese paso en 50 sombras más oscuras. Ya falta menos... ¿Qué opinas?