50 sombras de Grey: Christian busca becarias para Grey Entreprises

Escrito por

En la página oficial de la película de 50 Sombras de Grey aparece un apartado en el que se puede solicitar un puesto de becario en la conocida empresa del magnate de gustos sado, Grey Enterprises Holdings.

A muchos fans de la trilogía de las 'Sombras' más célebres de la literatura les hubiera encantado hacer sus prácticas en Grey Enterprises Holdings. Eso habría significado, como pasara con Anastasia Steele, estar constantemente alrededor del atractivo multimillonario, que es probablemente una de las razones por las que decidió aceptar. Bueno, seguidores de la trilogía erótica más exitosa de todos los tiempos, aquí está vuestra oportunidad de convertiros en "pasantes" de Christian Grey. Poco después de que Universal Pictures estrenase el cartel oficial de la película, se puso en marcha la web oficial de la adaptación cinematográfica. En ella se incluyeron nuevas fotografías de Christian y Ana, enlaces a diferentes 'social media' de la película de 50 Sombras de Grey y una solicitud para una pasantía en el holding de Grey Entreprises.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: las fotos de Christian en el Oceanic Plaza

En la web oficial de 50 Sombras de Grey se puede leer : "Grey Enterprises Holdings es líder mundial en tecnologías de la comunicación, energía sostenible y desarrollo de sistemas inteligentes. A través de sus fusiones y adquisiciones se ha construido una red de transporte marítimo, logística y materias primas que se extiende por el mundo. GEH trabaja con naciones en desarrollo pionero en innovaciones en la agricultura y, a su vez, fortaleciendo las economías tradicionales. En Grey Enterprise Holdings- Invertimos en la humanidad".

Los visitantes pueden solicitar "un programa de prácticas" en el sitio en cuestión. Pero cuidado, la aplicación no significa que vayan a conocer a Christian (Jamie Dornan) o que visiten el set de rodaje de la película en Vancouver. Se trata de una muy buena campaña de marketing y "postular a la vacante de becaria" se limita a añadir gente a la lista de correos de la película.Te recordamos que la película de 50 Sombras de Grey originalmente iba a ser lanzada en el verano de 2014, pero su estreno se retrasó al 13 de febrero 2015.