50 sombras de Grey: "Christian cantaba entre toma y toma"

Escrito por

La madre de Christian en la película 50 sombras de Grey, la actriz Marcia Gay Harden, ha sido la última en hablar sobre la esperada película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. En melty.es te mostramos sus declaraciones.

Aunque aún falta casi un año para que llegue a los cines la adaptación a la gran pantalla de la novela 50 sombras de Grey, la redacción de melty.es te trae de forma regular las últimas novedades sobre la producción dirigida por Sam Taylor-Johnson. En las última horas hemos podido leer las declaraciones que la actriz Marcia Gay Harden, quien interpreta en la película a la madre de Christian, ha hecho a Entertainment Weekly Radio's TV Editors Hour en relación al filme. Gay Harden asegura que no era una fan de las novelas de EL James cuando fue seleccionada en el casting : “Cuando me dieron el papel no había leído el libro, así que me lo descargué y me dio vergüenza leerlo, no sé por qué motivo, porque era como 'Hola, sabes que vas a tener de hacerlo de todos modos, vas a tener que leerlo para la investigación'”.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: "Christian y Anastasia son encantadores"

La actriz ganadora de un Oscar opina que, aunque la historia de 50 sombras de Grey es “fascinante y erótica”, no supuso un gran problema para ella a la hora de grabar, pues sus escenas no son para nada escandalosas. “Interpreto a la madre de Grey, así que, salvo que estuviera en la habitación roja con un juguete en la mano y la carne en la cara, es como cualquier otra película que pueda hacer. Yo soy la encargada de hacer las cenas y las fiestas”, explicaba al citado medio. Durante la entrevista, Marcia Gay Harden también tuvo palabras para Jamie Dornan, quien será Christian en la película 50 sombras de Grey, asegurando que es una persona adorable : “Detrás de las cámaras, cantaba cancioncillas irlandesas y también bastante de Rita Ora. Era muy dulce”. La actriz afirma que Dornan tenía todo el tiempo en la mente ese tipo de canciones sobre su tierra natal y que sus propios compañeros tenían que decirle : "¡Hey, vuelve a América, que tienes que grabar una escena en un minuto ! ”.