50 sombras de Grey: Christian se inspiró en Sexo en Nueva York

Escrito por

Jamie Dornan, el actor que encarna a Christian Grey en la película de la triología '50 sombras de Grey', ha reconocido haberse inspirado en Sexo en Nueva York para grabar algunas de las escenas eróticas del filme.

'Desde que Dornan fue elegido para representar al protagonista de la triología del momento en la gran pantalla, tuvo que tener claro que debía dejar atrás cualquier timidez a la hora de grabar escenas sexuales ante la cámara. Hoy la redacción de melty.es te trae alguna de las declaraciones del actor Jamie Dornan, el que vimos que aprendía a bailar para el rodaje de '50 Sombras de Grey'. El actor ha confesado haber tomado ideas de la popular serie estadounidense 'Sexo en Nueva York' para grabar algunas de las secuencias más comprometidas con su compañera de reparto Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele. "Joe y yo vimos todos los capítulos de Sexo en Nueva York para inspirarnos", declaraba Jamie Dornan, para el diario The Sun. "Carrie Bradshaw y las chicas nos han servido de ayuda", añadía.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: el mejor amigo de Anastasia habla de la película

A pesar de que la película no se estrenará hasta febrero del próximo año, pronto podrá verse en el Canal 4, al actor de '50 Sombras de Grey' en el estreno de la serie 'New World' de la que veíamos sus primeras fotos hace unos días, en melty.es. El actor también hizo mención sobre el hecho de disfrutar detrás de las cámaras durante el rodaje de la serie : "Obviamente debemos trabajar duro para conseguir los resultados, pero también se nos permite divertirnos en el trabajo. De hecho, lo dejaría si no se nos permitiera", decía Dornan. 'Nuevo Mundo' que se estrenará en la pequeña pantalla americana el próximo 1 de abril, se ambienta en 1968, y es muy interesante, según el actor, ver cómo ha podido influir 'Sexo en Nueva York' en el rodaje de esta producción. ¿Qué te parece la inspiración del protagonista de '50 Sombras de Grey'?

Fuente : http://fiftyshadesmovie.org/fifty-shades-of-grey-star-jamie-dornan-says-he-prepares-for-sex-scenes-by-watching-sex-and-the-city/