50 sombras de Grey: Christian y Ana cenan en su mansión familiar (Fotos)

Escrito por

¿Quieres ver el interior de la casa familiar del millonario más deseado del momento ? La redacción de melty.es te ofrece las últimas imágenes filtradas del rodaje de la película de 50 Sombras de Grey.

El rodaje de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey sigue adelante mientras que Jaime Dornan, que se mete en la piel del codiciado Christian, protagoniza una sofisticada sesión fotográfica para Hogan. Esta vez la filmación se ha trasladado al interior de una de las mansiones más famosas de Vancouver para grabar la escena de la cena de la familia Grey con Christian y Anastasia Steele. En el lujoso salón de la casa los protagonistas de la novela se encuentran con los padres del millonario, Dr. Grace Trevelyan-Grey (Marcia Gay Harden) y Carrick Grey, su hermana Mia (Rita Ora), su hermano Elliot (Luke Grimes ) y la compañera de piso de Ana Kate (Eloise Mumford). Todos ellos se dieron cita alrededor de una mesa de comedor en un ambiente formal.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Jamie Dornan muy sexy para Hogan (Vídeo)

Anastasia Steele, que es interpretada por Dakota Johnson en la película de 50 Sombras de Grey, tenía la intención de ir a visitar a su madre a Georgia unos días más tarde del encuentro. Durante la cena, interrumpió la conversación, de forma inesperada y casual, para informar al grupo de sus planes. Esta acción de la recién graduada en Literatura molestó al controlador Christian. En ese momento Kate aprovechó para enfurecer más al millonario revelando que Ana había visto a José el viernes por la noche para tomar una copa. Entonces, cuando éste trató de acariciarla debajo de la mesa Ana cerró fuertemente las piernas. Después de la cena, Ana salió al exterior y Christian aprovechó para llevarla hasta el césped de la casa para tener un encuentro sexual. Varios acaudalados vecinos de la zona notificaron que el equipo de producción de 50 Sombras de Grey estuvo rodando en Casa Mia desde las 8.00 horas hasta las 21.00 horas. Si quieres ver más fotos de la mansión que hace las veces de la casa familiar de Christian Grey pincha aquí.