50 sombras de Grey: ¿Christian y Anastasia están hechos el uno para el otro?

Escrito por

El romance de Christian Grey y Anastasia Steele en '50 sombras de Grey' aún hace suspirar a sus fans, pero realmente ¿están hechos el uno para el otro?

Aún no tenemos claro quiénes serán la competencia de Dakota Johnson y Jamie Dornan con la secuela de '50 sombras de Grey', pero lo que sí tenemos claro es que la nueva película de la saga erótica será todo un éxito, al menos de taquilla. La historia de amor de Christian y Ana en la primera parte nos dejó con un sabor de boca agridulce, ya que a pesar de que los fans están 100% seguros de que existe amor verdadero entre ellos, la realidad es que cada uno terminó por su lado porque Anastasia no estaba dispuesta a consentir ciertas cosas, como es normal. Atendiendo solo a la película, no a la novela, nos preguntamos si este Christian y esta Ana están hechos el uno para el otro.

50 sombras de Grey: ¿Christian y Anastasia están hechos el uno para el otro?

Ya te hablamos en melty de '50 sombras de Grey' y el amor de película... y viendo la escena que tenemos sobre estas líneas todas las preguntas se resuelven, y solo hay que ver la pasión que despierta el uno en el otro para darte cuenta de que están hechos el uno para el otro. Hay otros motivos que nos hacen pensar que se complementan. Anastasia y Christian son responsables en sus rutinas diarias, pero les gusta desconectar y no tienen miedo a disfrutar de los detalles. A ella le gustan que la sorprendan y Christian es único con eso, como cuando le da un paseo en helicóptero. Él en realidad quiere protegerla y a ella, aunque es completamente autosuficiente, también le gusta que le cuiden. Lo único que les separa es la oscura pasión de él, ¿lograrán que esto no se interponga en su camino en 50 sombras más oscuras? ¿Qué opinas?