50 sombras de Grey: Christian y Anastasia, ¡más que química! (Fotos)

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición las últimas fotografías filtradas directamente del set de rodaje de la película de 50 Sombras de Grey. En esta ocasión, Chrisitan y Anastasia filman uno de sus acercamientos más románticos.

Mientras que la novela romántica de E. L. James creció en popularidad internacional gracias a sus escenas abiertamente sexuales, las cosas en el set de la película 50 Sombras de Grey parecen estar todavía en las primeras etapas de la seducción. Hace algunos días los paparazzi captaron a Jamie Dornan, que da vida a Christian Grey en la adaptación cinematográfica, en el set de la película en Vancouver, Canadá. Las imágenes captaron como su personaje salvaba a Dakota Johnson, que interpreta a Anastasia Steele, de ser atropellado por una bicicleta. Anteriormente, la redacción de melty.es puso a tu disposición las imágenes pertenecientes a ese tórrido momento. Ahora, te traemos nuevas y mejores fotografías que ponen de manifiesto la química entre ambos artistas.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 Sombras de Grey: Matt Bomer demuestra por qué debería ser Christian

Como los fans de la trilogía erótica 50 Sombras de Grey sabrán, la escena marca un punto vital de la trama en la historia, ya que también es el momento en el que Christian casi besa a Anastasia dejándola confusa sobre sus sentimientos hacia ella. La pareja fue sorprendida por los fotógrafos mientras compartían un intenso momento de complicidad. Destacar, por otra parte, que el equipo de producción de la película de 50 Sombras de Grey ha decidido trasladar el rodaje de algunas escenas a Miami esta semana después de cancelar la filmación en Vancouver debido al mal tiempo, según informaron representantes de la productora a la agencia Efe. Al parecer, Jamie Dornan y Dakota Johnson rodarán varias secuencias durante dos semanas en la mencionada ciudad, muchas de las cuales serán filmadas en el centro de la ciudad del sur de Florida. "El centro de Miami se parece mucho a el centro de Vancouver", dijo el representante de la compañía de producción.