50 sombras de Grey: Christian y Anastasia, protagonistas en los Globos de Oro

Escrito por

Jamie Dornan y Dakota Johnson, o lo que es lo mismo Christian Grey y Anastasia Steele, se convertirán en unas de las grandes estrellas de la ceremonia de los Globos de Oro que se celebran este domingo. En melty.es te contamos por qué.

Este domingo 11 de enero se celebra en los Estados Unidos una de las fiestas del cine más importantes del año. En melty.es nos referimos a la gala de los Globos de Oro, unos premios que son considerados la antesala de los Óscar, y que premian las producciones cinematográficas y televisivas más destacadas de los últimos doce meses. La alfombra roja de este evento será atravesada por multitud de estrellas deslumbrantes y rostros conocidos del celuloide, que mostrarán ante la prensa sus mejores galas, no en vano esta ceremonia es una de las pasarelas más importantes en lo que a moda se refiere. A pesar de no estar nominada a estos premios, puesto que todavía no se ha estrenado en los cines, 50 sombras de Grey, cuya banda sonora ya se ha desvelado, será una de las producciones más comentadas.

Concretamente, sus dos actores protagonistas serán quienes se conviertan en las estrellas de la noche. Jamie Dornan y Dakota Johnson, que dan vida a Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente en esta esperada película, acudirán a edición número 72 de esta entrega de premios que tendrá lugar en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills. Los dos actores de 50 sombras de Grey formarán parte del elenco de artistas encargados de presentar estos prestigiosos premios que otorga la Asociación de Críticos Extranjeros de Hollywood. De momento no se ha desvelado si ambos intérpretes aparecerán juntos o separados en el escenario, ni tampoco qué premio será el que presenten, pero desde melty.es estamos convencidos de que serán quienes más atención y miradas reciban en esta ceremonia.

No en vano, el nombre de estos dos actores suena cada vez con más fuerza conforme la fecha de estreno de 50 sombras de Grey se aproxima. Este 2015 va a ser sin duda un año frenético para estos dos jóvenes artistas que han visto como su presencia en la adaptación al cine del ‘best-seller’ de E.L. James ha elevado su fama hasta límites insospechados. Con la llegada del nuevo año comienza una carrera de obstáculos para ambos, teniendo que viajar de un lado a otro del planeta para asistir a los innumerables eventos a los que están invitados. Este mismo fin de semana veíamos en Londres a Jamie Dornan en una fiesta de los premios Bafta, horas antes de su presencia en los Globos de Oro, gala en la que estará acompañado por su ‘pareja de cine’ Dakota Johnson.