50 sombras de Grey: "Christian y Anastasia son encantadores"

Escrito por

La química existente entre Jamie Dornan y Dakota Johnson en el rodaje de 50 sombras de Grey es algo evidente. La última en hablar sobre los protagonistas de la adaptación al cine de la novela de EL James ha sido Kristin Chenoweth, la pareja sentimental del productor ejecutivo de la película.

Las informaciones sobre la adaptación al cine de la novela 50 sombras de Grey siguen inundando la red y en melty.es las compartimos contigo. Recientemente, os traíamos las declaraciones de Dana Brunetti, el productor ejecutivo de la cinta, quien aseguraba que por el momento los responsables no se han planteado una secuela de 50 sombras de Grey : “Una vez que salga al mercado, vamos a empezar a hablar de lo que suceda después". La última en hablar sobre la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson ha sido la novia de Brunetti, la actriz y cantante Kristin Chenoweth, quien ha tenido la oportunidad de visitar el set de rodaje en Vancouver en las últimas semanas. “Creo que se va a hacer con muy buen gusto”, afirmaba Chenoweth a E ! al ser preguntada por el filme.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Christian y Anastasia en el mejor tráiler de los fans

A pesar de haber visitado el set de grabación de 50 sombras de Grey en Canadá, Kristin Chenoweth asegura que no tuvo oportunidad de ver gran cosa, pues los responsables intentan mantener la discreción sobre el rodaje de la película. La pareja de Brunetti ha declarado ser una gran fan de las novelas de EL James y da su aprobado a los dos actores que se encargarán de interpretar a Christian y Anastasia en 50 sombras de Grey. “La novela es muy provocadora. Es una lectura fácil y divertida. A Dakota y Jamie los conocí, aunque no pude ver su trabajo puesto que era un set cerrado. Aprecié la química entre ellos, no pueden ser más encantadores. Eso siempre ayuda. Si tienes talento y eres agradable, ¡es fantástico ! ”, explicaba Kristin Chenoweth a E ! . Os recordamos que el estreno de la adaptación a la gran pantalla de la exitosa novela erótica no será hasta febrero del próximo año.