50 sombras de Grey: ¿Cómo han cambiado Jamie Dornan y Dakota Johnson?

Escrito por

Desde que vimos '50 sombras de Grey' tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson han cambiado mucho. ¿Cuáles son las diferencias con ese comienzo?

Nos preguntábamos esta misma semana si Jamie Dornan está más fuerte ahora que en '50 sombras de Grey', y es posible que el actor haya ganado masa muscular, pero tanto antes como ahora, su físico es envidiable. Precisamente a los cambios de los dos protagonistas de la saga erótica que ha conquistado al mundo, queríamos dedicar este artículo. Sin embargo, más allá de las diferencias físicas, queremos centrarnos en las novedades o cambios que ha habido en sus vidas, profesionalmente hablando, desde que se metieron por vez primera en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele. Está claro que la crítica no estaba de su parte, al menos en pocas ocasiones, pero su trabajo y su esfuerzo han merecido el reconocimiento en este tiempo. ¡Sigue leyendo!

Sin duda alguna, para Dakota Johnson, a quien veíamos esta semana emborracharse y llorar en directo, la participación en la película le ha traído muchas alegrías. Tras la cinta la hemos visto trabajar en otros proyectos como 'A Bigger Splash', 'How to be a single' y, una de las mejor valoradas, 'Black Mass' junto a Johnny Depp. También, tiene entre manos, además de las dos partes que restan de la saga de '50 sombras', otros dos largometrajes. Y estarás con nosotros en que ha cambiado mucho en todas ellas, rubia, castaña, pelo corto, pelo largo, con flequillo, sin flequillo.. pero siempre perfecta, de eso no hay duda. Jamie Dornan también ha aprovechado el tiempo, y desde que participara en la primera parte de la saga erótica, su vida también ha dado un giro. 'Anthropoid', 'Jadotville', 'The 9th Life of Louis Drax'... y también ha vuelto a meterse en el papel de asesino en la última temporada de 'The Fall'. Como ves, las algunas cosas han cambiado... y otras siguen igual tanto para Jamie como para Dakota... pero si hay algo que deseamos es verles juntos otra vez en pantalla. ¿Te han gustado otras películas de los actores?