50 sombras de Grey: ¿Cómo le ha cambiado la vida a E. L. James?

Escrito por

Los escritores de libros que se han convertido en películas han cosechado éxitos y, sobre todo, una inmensa fortuna, pero ¿cómo le ha cambiado la vida a la autora de '50 sombras de Grey'?

¿Crees que E. L. James y su familia se caracterizan por cometer excesos igual que otras celebrities? ¿Crees que son amantes de una vida sencilla y nada pomposa? Aunque el marido de la escritora erótica, Niall, haya insistido en alguna ocasión que su vida no ha cambiado debido a la fortuna de su esposa, el año pasado personalizaron una matrícula con las letras 'SXY'. Estas sólo son pequeñas anécdotas de los curiosos caprichos de los famosos tras hacerse con grandes sumas de dinero de repente. Aunque E. L. James contaba lo que no le había gustado de la película de'50 sombras de Grey', no puede negar que ha supuesto uno de los mayores éxitos de su carrera y un hito en la historia de la novela erótica, habiendo vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo. ¿Cómo no iba esto a afectar su vida?

Desconocemos si finalmente los fans de '50 sombras de Grey' boicoterán el estreno de la secuela, pero dudamos que a '50 sombras más oscuras' le falte audiencia, tras el éxito rotundo de la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Estarás de acuerdo en que no sólo a los actores sino a E. L. James, la franquicia les ha cambiado la vida. ¿Y qué mejor que celebrarlo comprando propiedades en Inglaterra? Jamie acaba de adquirir una mansión en los Cotswolds y la escritora gastó más de un millón de libras, según los documentos de Land Registry, informa Daily Mail, en una casa con vistas a la costa norte de Cornualles, en Polzeath, donde también veranea el Primer Ministro, David Cameron, junto a su mujer. El patrimonio de la creadora de Christian y Anastasia es de 75 millones de libras, lo que le permite disfrutar de las zonas de moda y sumo lujo.

La casa de la escritora, cuyo nombre real es Erika Leonard, es actualmente de un sólo piso pero planea contruir hasta tres. Su diseño minimalista y moderno recuerda irónicamente al del apartamento de Christian Grey en la novela, asegura el mismo medio. ¿Sería eso lo que llamó la atención de E. L. James y lo que finalmente la empujó a comprarla? La habitación principal estará situada en la última planta y contarán con un balcón privado, mientras que el piso de abajo albergará un gran espacio abierto para el salón, conectado a su vez a una terraza. Ahora ya sólo falta Dakota Johnson para hacerse con una propiedad de ensueño y esperar cómodamente al estreno de la secuela de '50 sombras de Grey', el 10 febrero de 2017. Hasta entonces, sigue informado en melty. ¿A quién crees que le ha cambiado más la vida: a Jamie, Dakota o E. L. James?