50 sombras de Grey: ¿Cómo sería la versión española con Megan Montaner en el lugar de Dakota Johnson?

Escrito por

Si analizamos la trayectoria de la intérprete bien podemos relacionar a la joven Anastasia con el papel de María Fuentes que le tocó desempeñar en 'Sin Identidad'. ¡Te contamos por qué!

Latransformación de Dakota Johnson en '50 sombras de Grey' no ha debido de ser tarea sencilla, dada la complejidad de dar vida a un personaje a ratos sumiso y a ratos arrebatador. De esto sabe mucho Megan Montaner, una de nuestras actrices favoritas, a la que le tocó poner toda la carne en el asador para triunfar como lo hizo en las dos temporadas que conformaron la ficción de Antena 3. Dos personajes en uno a los que la oscense se entregó en cuerpo y alma, logrando el excelente resultado que obtiene en cada uno de los proyectos profesionales que afronta.

Si pensamos en la versión 'española' de '50 sombras de Grey', nos imaginamos a Megan Montaner en el papel protagonista, luciendo la cara dulce que le otorgó a María Fuentes en los primeros capítulos de 'Sin Identidad'. A medida que la saga fuera avanzando, la apuesta por la joven actriz de 28 años sería un valor seguro, teniendo en cuenta el espléndido trabajo que hizo con la vengativa y despiadada Mercedes Dantés, a la que supo ir suministrándole la dosis justa de odio y rencor, a medida que iba ablandado su dolido corazón. Además, no podemos obviar que las cualidades físicas de Megan le permiten protagonizar todo tipo de escenas, ¡incluso sin ropa!

Cabe destacar, por otro lado, la gran popularidad que Megan Montaner ha cosechado en los últimos tiempos, máxime desde sus últimos papeles protagonistas en el cine, incluso en la pequeña pantalla italiana. La joven se ha convertido en una de las actrices nacionales con mayor proyección, como prueba de la garantía de su éxito. El esfuerzo que siempre ha demostrado, así como su pasión por la interpretación, siguen abriéndole puertas y ventanas, motivo por el que no imaginamos a una candidata mejor para una versión española de '50 sombras de Grey'. ¿Qué te parece nuestra elección?