50 sombras de Grey: ¿Cuáles son las peores frases del libro narrado por Christian?

Escrito por

Como sabes, 'Grey' es el cuarto libro de la saga en el que la autora cuenta la historia desde la voz de Christian para proporcionar un tono y un punto de vista diferentes. ¿Qué hay de malo?

Unos meses después de la publicación del cuarto libro de la franquicia erótica de más éxito de la historia, el pasado 18 de junio, en melty le hemos querido dedicar uno de nuestros artículos. La novela fue recibida con mucha expectación, según su autora, escrita por petición de los fans. Oír la historia desde el punto de vista del protagonista masculino añadiría un punto de interés muy particular y sobre todo diferente a las partes previas. Los hombres no piensan siempre como las mujeres, y dado lo misterioso que se presenta a Christian Grey en '50 sombras de Grey' (cuyo rodaje de la secuela Jamie Dornan está deseando comenzar), no cabe duda de que E. L. James dio en clavo con este cambio de la voz narradora. Sin embargo, según The Telegraph, hay algunas partes que podrían haber sido evitadas. ¿Cuáles?

Este periódico inglés no sólo ha criticado algunas líneas de la novela titulada 'Grey', sino que las ha calificado de "absurdas". Mientras que la narración nunca fue omnisciente, dar un giro de 180 grados, un gran cambio que podría además supone una dificultad o un problema a la hora de definir a los lectores de la saga en cuanto al género predominante, chicas o chicos. Sin entrar en debates sobre si una historia narrada por un hombre llama menos la atención de los de su mismo género o no, en melty vamos a citar al medio antes mencionado enumerando las frases que en su opinión son malas. Si no has leído el libro, no sigas leyendo el artículo, que contiene spoilers. ¿Recuerdas nuestras citas favoritas para no dormir de '50 sombras de Grey'? Hoy, las peores de la cuarta novela.

La redactora Kat Brown fue dura al describir las primeras páginas de la cuarta novela de '50 sombras de Grey' como "terribles". "Tan terribles que disfruté de cierta manera, de la manera que disfruté cuando leí a Dan Brown". En nuestra opinión, más que terribles, podrían ser demasiado cursis para un galán con Christian. Ahí van: "Sus ojos son grandes. Realmente hermosos, del color del oceano en Cabo, el más azul de los mares azules. Debería llevarla allí". "'¿Pero por qué Inglaterra?', le pregunto. 'Es el hogar de Shakespeare, Austen, las hermanas Brontë, Thomas Hardy. Me gustaría ver los lugares que les inspiraron para escribir libros tan maravillosos'. Es obvio que ése es su primer amor. Los libros". "Tiene una fragancia fresco y saludable que me recuerda al huerto de manzanos de mi abuelo". ¿Te parecen frases indignas de Christian Grey?