50 sombras de Grey: ¡Curioso vídeo con la escena más embarazosa de la película!

Escrito por

Ponemos a tu disposición una curiosa parte del contenido extra -exclusivo para el Blu Ray oficial- de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey.

Cierto, esperábamos una buena dosis de escenas extravagantes teniendo en cuenta que la película narra las aventuras de un atractivo magnate adicto al sado y con una ‘Habitación Roja del Dolor’ como cuarto de juegos. Sin embargo, después de visionar el contenido extra del Blu Ray /DVD de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, tenemos otra situación que podría llevarse el galardón a la secuencia más peculiar. Hablamos del sorprendente encuentro de Anastasia Steele con el alcohol. Sí, esa escena en la que la joven estudiante está celebrando su graduación en un bar. En ella, Dakota Johnson, la actriz que la representa, se muestra inusitadamente escandalosa y atrevida junto a su amiga Kate, interpretada por Eloise Mumford.

En el vídeo que recoge la escena ‘tras las cámaras’ nos cuentan que todos los extras tenían que permanecer en completo silencio mientras fingían estar de fiesta para que los micrófonos recogieran tan solo el diálogo que tenía lugar en la mesa principal. Por supuesto, tampoco había música de ambiente, esta se introduciría más tarde, en posproducción. Una situación que hace más difícil la composición teatral, ya que tenían que fingir que estaban borrachos. En una entrevista, la actriz que da vida Kate en la película de 50 Sombras de Grey confesaba : “Esa escena del bar era muy graciosa. Toda la gente de fondo hacía prácticamente mímica. No hacían ningún ruido. El sonido de nosotros cuatro tratando de actuar como borrachos y hacer bromas era bastante gracioso. Estábamos en una habitación enorme, llena, que estaba totalmente en silencio”. Puedes juzgar por ti mismo en el contenido adicional que la redacción de melty pone a tu disposición sobre estas líneas.