50 sombras de Grey: Dakota Johnson cambiará a Jamie Dornan por Andrew Garfield

Escrito por

Aunque la pareja formada con Jamie Dornan pase a la historia y sea siempre recordada, la carrera de Dakota Johnson continúa. Su próximo proyecto se llama ‘Under The Silver Lake’ y lo hará junto a Andrew Garfield.

Tras hacer una curiosa comparativa entre ’50 sombras de Grey’ y ‘KIKI, el amor se hace’, hoy en melty tenemos otra noticia sobre una de nuestras actrices preferidas. En dicho artículo hablamos del buen tono escogido por la película española, que ayudaba a generar una fantástica conexión entre los actores y un ritmo totalmente acertado. Por otra parte también se criticaban algunos aspectos de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, unos elementos que no permitieron que ambos lucieran al máximo sus aptitudes actores. Aunque todo apunta a que ’50 sombras más Oscuras’ superará con creces a ’50 sombras de Grey’, regalando momentos con una conexión más interesante entre Christian Grey y Anastasia Steele, la actriz que interpreta a nuestra protagonista pronto cambiará al guapo actor irlandés por un joven con un futuro tan prometedor como su presente. Su nombre es Andrew Garfield y seguro que lo recuerdas en esta escena con Emma Stone. ¿Qué nos regalará con Dakota Johnson? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Aunque todavía no ha protagonizado una gran película, más allá de ‘The Amazing Spiderman’ y ese cine de superhéroes, Andrew Garfield tiene una trayectoria bastante interesante y ahora va a sumarle un nuevo trabajo con Dakota Johnson titulado ‘Under The Silver Lake’. La presencia del actor ya se sabía desde hace en mes, al igual que la elección de David Robert Mitchell como director de este thriller. Él mismo escribe el libreto y, aunque la mayoría de detalles sobre el argumento permanecen ocultos, sí sabemos ese tono del filme que se acercará a un thriller noir situado en la actualidad y con la ciudad de Los Ángeles como telón de fondo. Por otra parte y mientras seguimos recibiendo imágenes de Dakota Johnson, como esa última sensual sesión de fotos tumbada en la cama, informar de que su presencia en esta próxima ‘Under The Silver Lake’ no es tan sorprendente como pudiera parecer. Según informan desde la revista Empire, el productor del filme es Michael De Luca, con quien ya ha trabajado en ’50 sombras de Grey’ y que seguramente haya hecho fuerza para tenerla en esta nueva producción. ¿Qué esperas de esta pareja de actores?

Fuente : Empire