50 sombras de Grey: Dakota Johnson está orgullosa de su papel

Escrito por

Dakota Johnson afirma en una entrevista para Vogue que le debe mucho al personaje de Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey y que está muy orgullosa de su trabajo.

Todavía está abierto el debate sobre la mejor escena de Anastasia Steele y Christian Grey en 50 Sombras de Grey. No es para menos, ya que el film dirigido por Sam Taylor-Johnson dio miga tanto para aquellos que buscaban escenas eróticas como para los que preferían quedarse con la parte más tierna de sus protagonistas. Sin embargo, la química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan fue insuficiente para la crítica y un amplio sector del público, especialmente aquellos que venían de leer las novelas de E.L. James y esperaban un mayor derroche de erotismo entre los dos personajes.

Está claro que 2015 no habría sido igual sin Anastasia Steele y Christian Grey en 50 Sombras de Grey, ya que la película batió récords en taquilla y ha generado una gran expectación en torno al siguiente film inspirado en la obra de E.L. James. Ante las críticas y los rumores que afirman que Dakota Johnson está desilusionada con el proyecto, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha querido dejar claro durante su última entrevista con Vogue que se siente muy afortunada por haber dado vida a un personaje como el de Ana.

“Estoy orgullosa de Cincuenta Sombras de Grey, no necesito distanciarme de ello”, afirma de forma rotunda Dakota Johnson sobre el papel que le ha otorgado tanta fama, “cuanto más trabajos hago, mejor puede ver el público todas las cosas diferentes que puedo hacer”. La actriz afirma que 50 Sombras de Grey le ha abierto muchas puertas y se siente agradecida por ello, “ahora hay más personas que conocen mi nombre”. Este 2016 será muy importante para ella, por los estrenos que tiene en la agenda y su retorno como Anastasia Steele. ¿Qué tienes más ganas de ver de ella?