50 sombras de Grey: Dakota Johnson, ¿la amante de Christian Grey?

Escrito por

La hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, y el actor de Sons of Anarchy, Charlie Hunnam, son los últimos nombres en sonar para interpretar a Christian y Anastasia en la película de 50 Sombras de Grey. Te lo contamos todo a continuación.

La puja por obtener los roles protagonistas en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey se hace eterna. Desde que se conociera que la novela erótica de EL James daría el salto a la gran pantalla, decenas de nombres de actores y actrices han salido a la palestra. El filme, dirigido por Sam Taylor-Johnson, está previsto que llegue a los cines en agosto del próximo año, pero hasta ahora las únicas noticias que hemos recibido son los nombres de los artistas que no van a aparecer en él. Entre ellos, Emma Watson, el marido de Sam, Aaron Johnson o, como apuntaron algunas fuentes, Ian Somerhalder. En esta ocasión, los últimos nombres en sumarse a la lista de candidatos son Dakota Johnson y Charlie Hunnam. Dakota, de 23 años de edad, es la hija de Don Johnson y Melanie Griffith. Apareció en The Social Network (memorablemente con Justin Timberlake), 21 Jump Street, The Five-Year Engagement y en Fox show Ben and Kate. Los últimos trabajos de Hunnam, de 33 años, fueron en Pacific Rim y Sons of Anarchy. No obstante, una fuente de los estudios Universal aseguró que la adjudicación de los papeles principales aún estaba lejos de decidirse.

La elección de la actriz que dará vida a Anastasia Steele en la versión fílmica de 50 Sombras de Grey se ha convertido en uno de los temas en boga de Hollywood. Todo el que es alguien en la meca del cine parece estar metido en el debate. La estrella de Skins, Kaya Scodelario, fue una de las primeras favoritas antes de que expresara su desinterés. Sin embargo y por encima de nombres como Jennifer Lawrence o Emilia Clarke, la apuesta absoluta de los seguidores de la novela es Alexis Bledel. Lo mismo ocurre con Christian Grey. Muchos quisieran encarnar al magnate de gustos sados en la adaptación de 50 Sombras Grey. Y es que, EL James ya ha vendido más de 70 millones de copias de su novela, un éxito que se espera igualar o superar con la versión del best-seller para la gran pantalla.

La candidata para Anastasia Steele.

El candidato para Christian Grey.