50 sombras de Grey: Dakota Johnson o Jamie Dornan, ¿quién tiene más éxito?

Escrito por

50 sombras de Grey fue todo un éxito para sus dos actores protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, abriéndoles varias puertas profesionales. ¿Quién tiene más éxito?

Jamie Dornan ha dejado a Dakota Johnson por Sara Gordon en su nueva película The 9th Life of Louis Drax. Este es uno de los proyectos que le ha salido al actor tras participar en '50 sombras de Grey', una película que, sin duda, le abrió las puertas para que su éxito creciera. Jamie Dornan era muy conocido especialmente en Reino Unido gracias a The Fall, pero el largometraje erótico supuso un salto a nivel mundial. Dakota Johnson también ha conseguido muchos proyectos posteriores a 50 sombras, lo que da buena muestra de que la cinta fue capaz de darles un empujón en sus carreras... pero ¿quién tiene más éxito?

Es difícil medir el éxito puesto que hay muchos factores que se deben tener en cuenta como el número de proyectos ofrecidos y rechazados, la importancia del papel en la película, la envergadura del proyecto... Podríamos decir que, quizás Dakota Johnson, parece más activa, pero Jamie Dornan no ha dejado tampoco de trabajar y además ha sido padre recientemente. Los fans son incondicionales a uno y otro y aunque cada uno tiene su favorito, la mayoría les ve como un conjunto y se alegran del éxito de ambos. La realidad es que esperamos mucho de Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 sombras más oscuras, una película que será, probablemente, uno nuevo paso en el camino de éxito para los dos. ¿Qué opinas?