50 sombras de Grey: Dakota Johnson, Rita Ora y Bella Heathcote, las preferidas del set

Escrito por

El rodaje de Vancouver nos está regalando multitud de imágenes, además de ofrecernos un gran seguimiento de las grabaciones. En melty te traemos las de Dakota Johnson, Rita Ora, Bella Heathcote y Kim Basinger.

Hay ciertas sagas o franquicias cinematográficas que gustan mucho a los seguidores, sobre todo por el fenómeno ‘fan’ que generan con los personajes principales, pero también con los secundarios. En melty estamos analizando muy detalladamente el éxito de algunas películas como ‘Divergente’, ‘Crepúsculo’ o ’50 sombras de Grey’, cuyas parejas de cine encantan a los aficionados, pero también hay algo más en todas ellas. Así pues y tras el éxito en taquilla de la primera película, Universal Pictures ha querido dar un salto de calidad en la producción de ’50 sombras más Oscuras’, haciendo diversos cambios que parecen apuntalar el talento de todo el proyecto. Además de la llegada de James Foley a la dirección y del trabajo guionístico de Niall Leonard (marido de E.L. James), las nuevas actrices están dando mucho que hablar durante el rodaje de Vancouver. Algunas son bien conocidas para el público como Dakota Johnson o Rita Ora, pero en los últimas semanas hemos visto geniales imágenes de Bella Heathcote o Kim Basinger. De hecho, ¿has visto el video de esta última con Jamie Dornan? ¡Míralo y seguimos comentando!

Cada una con su estilo particular, pero todas geniales, seguro que ninguna se arrepiente de haberse adentrado en la familia de ’50 sombras de Grey’. En primera lugar es imposible no emocionarse viendo las fotos de Dakota Johnson con el anillo junto a Jamie Dornan, demostrando una vez más por qué Christian Grey y Anastasia Steele llevan enamorando al público desde que ’50 sombras de Grey’ se estrenó en los cines de todo el mundo. Pero además de ella, a la que seguimos prácticamente cada día en melty, debemos destacar la presencia de una actriz como Kim Basinger, a la que hemos visto en el video como Elena Lincoln junto al actor irlandés. Ella es el ejemplo perfecto de cómo se ha buscado un salto de calidad interpretativo, porque tiene una larga trayectoria, su talento es reconocido y ese Oscar por ‘L.A. Confidential’ ya es inmortal. La experiencia es un grado, pero la juventud y las ganas también, como ha demostrado Bella Heathcote en el rodaje haciendo de Leila Williams. Para terminar, en la redacción estamos encantados con la vuelta de Rita Ora tras ’50 sombras de Grey’ y parece que por el momento todo marcha bien. Es difícil escoger, ¿pero con qué actriz de quedarías? ¿Quién puede ofrecer algo diferente en la secuela?