50 sombras de Grey: ¡Dakota Johnson se confiesa para Ellen DeGeneres!

Escrito por

Dakota Johnson le cuenta a Ellen DeGeneres cómo es su vida después de '50 sombras de Grey' y, además, confirma que la secuela comenzará a rodarse en unos meses.

Hoy en día en la televisión estadounidense existe un pequeño puñado de elegidos cuyos programas son seguidos por una legión de espectadores; unos elegidos que saben que millones de personas están pendientes de ellos y que, por lo tanto, se tienen bien aprendido que no se puede invitar a cualquiera a sus espacios televisivos. Del mismo modo, los invitados (ya sean de Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon o Ellen DeGeneres) son conscientes de que deben dejar el pabellón bien alto, ya que la asistencia a un programa de máxima audiencia de este tipo es el mejor escaparate posible. Solo así podemos entender por qué Dakota Johnson ha dado tanta información su experiencia en '50 sombras de Grey' a su paso por el programa de Ellen DeGeneres (ex presentadora de la gala de los Oscars). En melty te contamos qué ha sido lo más interesante que nos ha revelado la bella actriz estadounidense.

50 sombras de Grey: ¡Dakota Johnson se confiesa para Ellen DeGeneres!

Además de confesar que después del rodaje de 50 sombras de Grey le resultaba difícil conocer a gente nueva, Dakota Johnson se mostró dicharachera y simpática, asegurando que hasta los taxistas le critican por la película ("uno me dijo que vio la película y pensaba que debería haber tenido más escenas sexuales", ha dicho la joven). Dakota Johnson ha confirmado que su madre, Melanie Griffith, sigue empeñada en no ver ni un segundo de metraje de la cinta que ha hecho mundialmente conocida a su hija. La ex mujer de Antonio Banderas sigue en sus trece: desde antes del estreno de 50 sombras de Grey, Melanie Griffith está empeñada en no querer saber nada de la película de 50 sombras de Grey porque, asegura, se escandalizaría demasiado.

50 sombras de Grey: ¡Dakota Johnson se confiesa para Ellen DeGeneres!

Dakota Johnson también ha confirmado que se espera que el rodaje de '50 sombras más oscuras' arranque el próximo enero para así poder estrenarla en febrero de 2017 (la tercera parte aparecería en febrero del año siguiente). Este está siendo sin duda el año más importante de Dakota Johnson, quien también ha rodado 'Black Mass' (junto a Johnny Depp y de reciente estreno) y 'A bigger splash'. Pero, a la hora de hacer bromas, a Ellen DeGeneres le importa poco o nada quién sea su entrevistador: posiblemente el momento más gracioso del encuentro entre estas dos súper mujeres fue el que tuvo lugar cuando la presentadora empezó a enseñarle a Dakota Johnson un interesante repertorio de juguetes sexuales sobre los que la actriz dio su opinión con una mezcla de timidez, sentido del humor y, por supuesto, experiencia: al fin y al cabo, se trata del tema principal de 50 sombras de Grey. ¿Qué opinas de Dakota Johnson?