50 sombras de Grey: ¡Dakota Johnson se emborracha y llora en directo!

Escrito por

La visita a Nueva York de Dakota Johnson llegó a su fin con una entrevista en el programa de Stephen Colbert. Allí la actriz de ’50 sombras de Grey’ no dudó en darle al tequila y hablar sin tapujos.

Mientras aguardamos a que llegue la segunda película y con el libro de ’50 sombras de Grey’ en una lista negra de prohibidos por un organismo llamado American Library Association's State of America, en melty preferimos centrarnos en noticias más ilusionantes. Hace unos días te contamos que Dakota Johnson había sido vista con Matthew Hitt paseando de la mano por Nueva York, en unas fotografías que parecían confirmar su vuelta como pareja, pero también te enseñamos unas imágenes de la MET Gala 2016 donde Johnson fue una de las más elegantes. En esos dos artículos desgranamos el calendario neoyorquino que estaba siguiendo la actriz estadounidense antes de volver a Vancouver para continuar el rodaje. Nuestra Anastasia Steele ya está de vuelta, pero en su última noche acudió al plató de ‘The Late Show with Stephen Colbert’, donde hizo lo siguiente (activa subtítulos). ¿No te recuerda a su escena en ‘Mejor… Solteras? Parece que a alguien le gusta beber mucho. ¡Mira los videos y seguimos comentando!

La entrevista fue bastante extensa, pero la protagonista de ’50 sombras de Grey’ mostró todo su desparpajo y gracia en directo, comentando detalles de muchos temas. Aunque no le preguntó por su vida personal, ya que Stephen Colbert se centró más en sus últimos proyectos como ‘A Bigger Splash’. Pero sin duda lo más curioso fue cómo se bebieron los chupitos y casi se emborrachan ambos en el plató, porque Dakota Johnson incluso llora de la risa con el segundo, el momento es genial. También analizaron la ya comentada Gala del Met, donde la actriz pareció alucinar con la gente, el evento, las flores tecnológicas y todo lo que rodeaba a esta fiesta que se celebra en el Museo Metropolitano de Nueva York. Por otra parte y mientras ella regresa a la acción, estos días hemos visto a nuestro Jamie Dornan rodando con mucho estilo en ’50 sombras’, ya que ha aprovechado la ausencia de su compañera para coger todo el protagonismo y grabar escenas tan interesantes como el accidente del Charlie Tango que ya te mostramos hace unos días. ¿Qué te ha parecido la entrevista?