50 sombras de Grey: ¡Dakota Johnson se lesionó en el rodaje!

Escrito por

Dakota Johnson confiesa durante una entrevista que llegó a sufrir una lesión leve de cervicales en el rodaje de una de las escenas más complicadas y violentamente amorosas de la Habitación Roja.

Ya está, ya se estrenó 50 sombras de Grey. Dakota Johnson desnuda, Jamie Dornan desnudo, feroces críticas de la película y secuela, 50 sombras liberadas, más que probable. Pero el mundo sigue. La escena más fuerte de 50 sombras de Grey no era tan fuerte : tampoco ha sido para tanto, ¿no ? Jamie Dornan aseguró hace unas semanas que Dakota Johnson fue perfecta en el rodaje de 50 sombras de Grey. ¿Por qué hizo estas declaraciones ? ¿Quizás la pobre actriz lleva demasiado tiempo sufriendo en silencio el calvario que han supuesto los meses de espera hasta el estreno, el pasado viernes, de una de las películas más esperadas del año ? No cabe duda de que para Dakota Johnson no está siendo fácil, y no ha sido fácil, aguantar según qué cosas de las muchas que han rodeado el estreno de este fenómeno cinematográfico. Hoy en melty.es te damos un nuevo ejemplo de la dulce tortura que ha supuesto para Dakota Johnson el rodaje de 50 sombras de Grey.

Porque además de la negativa de la familia de Dakota Johnson de visionar 50 sombras de Grey, además de la supuesta naturaleza obscena y escandalosa de la película, ahora hay que sumar lesiones físicas sufridas por la joven actriz : "Tenía que tirarme en una cama. Hicimos 17 tomas, así que me golpeaba la cabeza todo el tiempo y no podía mover el cuello cuando me levantaba. Fue horrible", ha confesado Dakota Johnson. "Nunca me hice daño", ha llegado a decir Jamie Dornan, "pero a Dakota le fue un poco peor. Creo que dijo algo sobre unos moratones después de un par de días, cuando las cosas se pusieron serias en el Cuarto Rojo", hemos podido leer en declaraciones recogidas en la web Digital Spy.

En definitiva, Dakota Johnson sufrió una leve lesión de cervicales durante el rodaje de 50 sombras de Grey, una película en la que, por si quedaban dudas, ha quedado sobradamente demostrado que ni en el amor ni en la guerra hay reglas. De hecho, a veces la guerra encuentra su terreno más fértil en el amor. Y viceversa. El sadomasoquismo es lo que tiene. Aún en plena resaca tras el estreno de la película el viernes y, sobre todo, tras la oleada generalizada de críticas poco favorables. 50 sombras de Grey se enfrenta a su futuro. Las más que probables secuelas nos garantizarán años de comentarios y ruido para la trilogía literaria de E.L. James. Solo esperamos que las lesiones físicas se queden fuera de los planes de futuro. ¿Crees que habrá una o dos secuelas de 50 Sombras de Grey?