50 sombras de grey: Dakota Johnson y el sexo, un binomio inseparable

Escrito por

Dakota Johnson, la actriz protagonista de la adaptación al cine de 50 sombras de grey, aparecerá también con un papel principal en una película de alto contenido sexual : el remake de La piscina titulado A bigger splash.

Parece que Dakota Johnson le ha cogido el gusto a interpretar papeles subiditos de tono, pues apenas una semana después del estreno con tremendo éxito del tráiler de 50 sombras de Grey, la joven protagonista nos trae novedades muy jugosas. Presentada originalmente en 1969 por Jacques Deray e interpretada por Jane Birkin, Alain Delon y Romy Schneider, la película de drama y alto contenido sexual llamada La piscina tendrá un remake que estará encabezado por la guapa actriz protagonista de 50 sombras de Grey, según ha informado la revista especializada en el mundo del espectáculo Variety. En melty.es te damos los pocos detalles que por ahora se conocen del proyecto, que se llama A bigger splash, y te enseñamos un sugerente vídeo de una sesión de fotos con entrevista de la actriz para Variety.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson en un nuevo y sensual tráiler de los fans50 sombras de Grey: ¿Es Dakota Johnson un nuevo icono sexual?50 sombras de Grey: Dakota Johnson prefiere que sus padres no vean la película

Lejos de permanecer callado, el teléfono móvil de Dakota Johnson no ha parado de sonar desde que se hiciera pública su intervención estelar en la película de 50 sombras de Grey : ya ha terminado el rodaje de una película junto con Johnny Depp titulada Black Mass y, según supimos esta semana de la mano de las productoras Gidden Media y Good Universe, la joven actriz de 24 años prepara ya su intervención en otra adaptación al cine de una novela de éxito, en este caso, de Forever Interrupted : a novel. Por eso, con la confirmación hoy de que Dakota Johnson también participará en el remake de La piscina (donde originalmente participó la musa francesa de la sensualidad de los años sesenta por excelencia, Jane Birkin), queda claro que Dakota Johnson apunta muy alto y que tiene las ideas acerca de su carrera interpretativa muy claras. ¿Crees que Dakota Johnson podría encasillarse con este tipo de papeles?