50 sombras de Grey: ¿Dakota Johnson y Jamie Dornan podrán superar su éxito con otros proyectos?

Escrito por

50 sombras de Grey fue, sin duda, un antes y un después para Jamie Dornan y Dakota Johnson... ¿Lograrán superar su éxito con futuros proyectos?

Nos preguntábamos en melty si era el de '50 sombras de Grey' o el de 'Anthropoid' el mejor papel de Jamie Dornan, y lo cierto es que probablemente dependa del gusto de quien vea la película. Lo que sí tenemos claro es que el éxito que ha conseguido tanto él, como su compañera Dakota Johnson con la primera parte de la saga erótica va a ser difícil de superar. Su fama creció como la espuma y Hollywood ya llama a su puerta con la garantía de que contar con ellos es sinónimo de atraer a un gran público ansioso de ver a los actores que dan vida Christian Grey y Anastasia Steele metidos en la piel de otros personajes.

Tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson están sacando un gran partido a su participación en esta cinta, y aunque la crítica no les acompañó... pueden estar orgullosos de que los fans de medio mundo se derritieron ante la historia de amor de Christian y Ana. No sabemos si será 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras o 50 sombras liberadas la mejor, pero lo que tenemos claro es que para Dakota Johnson y Jamie Dornan será toda una victoria. Y aunque se hayan quejado de ciertas cosas como los desnudos, el encasillamiento o cierto tipo de escenas... lo cierto es que ambos tienen mucho que agradecerle a protagonizar esta trilogía erótica. ¿Qué te parece?