50 sombras de Grey: ¡Descubre la nueva canción de Ellie Goulding!

Escrito por

Elle Goulding, una cantante británica de 28 años, revela en las redes sociales que pondrá música a la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey, uniéndose a Weeknd y Beyoncé.

Ellie Goulding es una cantante, compositora y joven de 28 años que toca varios instrumentos musicales que acaba de convertirse en una de las artistas que pondrá música a la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James 50 sombras de Grey. Así, Elle Goulding pasa a engrosar una lista que fue inaugurada por Beyoncé, y su nueva versión más pausada y sensual de Crazy in love, de intérpretes que pondrán música a 50 sombras de Grey, como es el caso de Weeknd y la canción Earned it, de la que te informamos en melty.es hace dos semanas. Sigue leyendo para descubrir a cómo suena esta nueva canción de la película más esperada del año.

O, al menos, del tráiler con más visualizaciones de 2014. La melodía de Ellie Goulding para 50 sombras de Grey se titula Love me like you do (ámame como sabes hacerlo) y es una melodía preciosa llena de energía y buenas vibraciones. Con un comienzo algo onírico, la voz de Ellie Goulding rompe casi desnuda dirigiéndose a su amado, diciéndole que es su luz y su vida, para pasar unos versos después a implorarle que le ame como sabe, que le toque como sabe. “¿A qué estás esperando ? Ámame como sabes, tócame como sabes, ¿a qué estás esperando ? ” Así pues, continúa la cuenta atrás para el estreno de 50 sombras de Grey y píldoritas como esta de hoy nos hacen la espera más agradable.

El estribillo quizás peca de ser algo repetitivo pero, por otro lado, es aquí donde reside la grandeza del tema, ya que resulta altamente pegadizo. La letra de la canción, producida por Max Martin, habla de una relación sentimental difícil en clara alusión al argumento de la película 50 sombras de Grey. Ellie Goulding también ha participado en bandas sonoras de películas como Los Juegos del Hambre : en llamas, y en la reciente Divergente. Parece que Ellie Goulding le ha cogido el gusto a ponerle música a grandes producciones cinematográficas. ¿Qué te ha parecido la nueva canción para 50 sombras de Grey?