50 Sombras de Grey: ¡Descubre una nueva escena de la película antes de su estreno!

Escrito por

Apenas faltan dos semanas para el esperado estreno de '50 Sombras de Grey', y aprovechando la inquietud de sus fans el programa estadounidense Today acaba de adelantar una nueva escena de la película. ¡No te la pierdas !

Cada vez falta menos para el esperadísimo estreno de 50 Sombras de Grey. Como ya os hemos contado, será el próximo 13 de febrero, coincidiendo con la llegada del día de San Valentín, cuando la adaptación cinematográfica de la novela de E.L James llegue a la gran pantalla. Aprovechando la impaciencia de sus fans y las ganas de estos por ver a Dakota Johnson y Jamie Dornan en los cines de todo el mundo, el programa estadounidense Today acaba de revelar una nueva secuencia de la película. Desde la redacción de melty.es te la mostramos y te contamos todos los detalles de la misma y de lanzamiento de la cinta. ¡Sigue leyendo !

Christian Grey sorprende a Anastasia en la tienda de bricolaje en la que ésta trabaja. Es la segunda vez que los protagonistas de 50 Sombras de Grey se encuentran, y la joven universitaria está muy nerviosa. Durante la secuencia, el joven empresario multimillonario le pide ayuda para comprar cables, cuerda y cinta adhesiva. Incómoda por la situación, Anastasia termina preguntándole en tono de humor si es un asesino en serie, a lo que Christian responde con firmeza, mientras sonríe discretamente : "Hoy no...".

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Menos de 2 minutos, tiempo que dura la secuencia desvelada, han servido para dejar al público de 50 Sombras de Grey con la miel en los labios. Será los próximos 12 y 13 de febrero cuando el film llegue a los cines de la mayor parte del mundo, aunque el 11 tendrá lugar su estreno en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Curiosamente, Jamie Dornan, quien da vida a Christian Grey, ha anunciado que no irá al estreno. El actor tiene previsto irse de vacaciones a algún lugar junto a su mujer Amelia Warner y su hija. "Nosotros particularmente no celebramos San Valentín, pero estamos seguros de que no iremos a ver la película", declaraba Dornan para 'Times', asegurando que quiere mantenerse lejos del circo mediático que nacerá tras el lanzamiento de la cinta. ¿Te ha gustado la nueva secuencia?