50 sombras de Grey e Insurgente: ¡Los romances en el cine que han marcado 2015!

Escrito por

Sin duda, si hay que elegir dos historias de amor en el cine son las que han vivido Dakota Johnson y Jamie Dornan en '50 sombras de Grey' y Theo James y Shailene Woodley en 'Insurgente'.

Nadie puede negar a estas alturas que '50 sombras de Grey', que nos preguntábamos recientemente si era dañina o inspiradora, ha sido una de las películas que ha marcado un antes y un después en 2015. Más allá de entrar en valoraciones sobre lo acertado o no de su guión o de la moralidad de la historia que narra, la cinta ha cosechado una fama que ha traspasado todas las fronteras y ha cautivado a miles de incondicionales. Muchas de ellas (la mayor parte son mujeres) ya eran fieles a los libros, pero otras muchas han descubierto el romance de Christian Grey y Anastasia Steele gracias a Jamie Dornan y Dakota Johnson. La carrera de ambos ha pegado un giro radical y podemos afirmar sin equivocarnos que ha sido el romance cinematográfico que más ha pegado en 2015.

Sin duda, muy de cerca le sigue el amor vivido por Tris y Cuatro, Shailene Woodley y Theo James en 'Insurgente', que tienen una química especial, a los que ya conocíamos gracias a la primera película de la saga 'Divergente'. Eso sí, esa circunstancia no resta ni un poco del encanto que tiene esta pareja cinematográfica que ya ha conquistado a seguidores en todo el mundo. La forma que tienen de mirarse dentro y fuera de la pantalla hace suspirar a todos los fans. Y es que lo cierto es que estos dos romances de película han conseguido enamorarnos a millones de personas y quizás por ello, muchos fans estarían encantados con que este idilio fuera más allá de las pantallas de cine.

Quizás embaucados por la historia que se hizo realidad en 'Crepúsculo' entre Edward y Bella, Robert Pattinson y Kristen Stewart, muchos quisieran que Dakota Johnson y Jamie Dornan o Theo James y Shailene Woodley mantuvieran una relación romántica también en la vida real, fuera de '50 sombras de Grey' o las películas de 'Divergente'. Sin embargo, al menos por el momento, todo hace indicar que el amor queda para el cine. Quizás surja la chispa en las secuelas de estas películas que están por venir, o quizás no. Sea como sea, mientras tanto nos quedamos con sus historias de amor de cine en 2015. ¿Cuál te gusta más?