50 sombras de Grey: E. L. James celebró así el cumpleaños de Christian Grey con Jamie Dornan

Escrito por

Los personajes de la ficción de '50 sombras de Grey' también cumplen primaveras. Christian Grey es un año más viejo desde el sábado y la autora de la historia original le ha hecho un homenaje con la cara de Jamie Dornan

El 18 de junio es el cumpleaños de Christian Grey y la creadora de la franquicia erótica de más éxito del momento no dudó en celebrarlo con el actor que le da vida en la adaptación cinematográfica de sus novelas. Ahora que parece que ya han convencido a Jamie Dornan para que se desnude al completo en las secuelas de '50 sombras de Grey', que está rodando en la actualidad en Vancouver, su personaje será aún más venerado, al mostrar por fin todos sus encantos en la gran pantalla. El sábado pasado, la escritora británica celebraba un año más del que pronto será marido de Anastasia Steele con un collage en Instagram al que le acompañaban las siguientes palabras: "Feliz Cumpleaños Christian Grey. Aquí está el encantador Jamie, de mucho talento". Todos los que forman parte de la saga se llevan de maravilla y no se lo piensan dos veces a la hora de lanzarse elogios en la red. El cariño que se profesan es recíproco y todos los fans somos testigos de ello.

Happy Birthday #ChristianGrey. Here's the lovely and talented @jamiedornan

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

Dakota Johnson llenó de globos la caravana de su compañero en '50 sombras de Grey' para celebrar el cumpleaños de Jamie Dornan el 1 de mayo, cuando cumplía 34 años. También la actriz que da vida a la estudiante ingenua que conquista el corazón del magnate multimillonario adora a Rita Ora (admiración y amor totalmente correspondidos), con la que también ha compartido varias instantaneas durante el rodaje de '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas'. Todo el elenco lo pasa en grande y el material gráfico que ellos mismos cuelgan en Internet nos sriven para verles más de cerca y ser de cierta manera partícipes de todo lo que ocurre entre bambalinas en este tiempo entre películas. En conmemoración a este pequeño homenaje a la estrella del largometraje, en melty hemos recopilado las instántaneas más cariñosas dedicadas a cada uno de los forman parte del reparto de este hit internacional del cine y un vídeo genial de 50shadesofgreyfan.org. ¿Por qué no felicitas a Christian en la sección de los comentarios?