50 sombras de Grey: E.L. James recuerda la escena más pasional de Jamie Dornan y Dakota Johnson

Escrito por

E.L. James sufre un ataque de nostalgia y comparte con sus seguidores en Facebook cómo fue el rodaje de una de las escenas más fogosas de 50 Sombras de Grey con Jamie Dornan y Dakota Johnson.

En la guerra de autoras entre 50 Sombras de Grey y Crepúsculo se han marcado una tregua las escritoras, por lo que E.L. James ha tenido tiempo para escribir tranquilamente un nuevo mensaje en el muro de su Facebook con una foto para recordar una de las escenas más tórridas del film basado en su novela. Fue durante su paso por el aeropuerto de Frankfurt cuando vio una estantería llena de libros donde ha encontrado varios ejemplares de su best-seller y le ha dado un ataque de morriña recordando uno de los momentos más memorables del rodaje junto a Jamie Dornan y Dakota Johnson. Sigue leyendo, que en melty te vamos a traducir lo que dice.

Mientras esperamos novedades sobre el rodaje en enero de 50 Sombras más Oscuras, estamos muy pendientes de todo lo que vaya compartiendo E.L. James a través de las redes sociales, ya que volverá a ser una pieza fundamental en la producción del segundo film dedicado a la historia de Anastasia y Christian. En su último mensaje de Facebook comparte con sus fans un momento del rodaje que dejó a todos muy sorprendidos. “Vi estos libros en el aeropuerto de Frankfurt cuando estaba haciendo una escala”, comienza a explicar la escritora al pie de la imagen que comparte con los ejemplares de su obra en una estantería roja.

“La portada es de uno de los momentos más icónicos del libro y al verla me he acordado de cuando rodamos esta escena en la película”, empieza a recordar la novelista sobre el rodaje del film. “Durante la primera toma, Jamie se abalanzó sobre Dakota y nos pilló a todos, a Dakota incluida, de sorpresa”. Parece que el irlandés quiso imprimir pasión en su interpretación desde el primer momento, “fue un momento muy divertido, me alegro mucho de que esta escena llegase a la película”. Estamos deseando que empiece el rodaje para la secuela de 50 Sombras de Grey y que surjan escenas tan memorables como la que comparte la escritora en su Facebook. ¿Cuál es la primera secuencia del film que se te viene a la cabeza?