50 sombras de Grey: ¡El crossover con Spider-Man que no conocías!

Escrito por

Muchos de vosotros quizá no conocíais esta erótica escena del protagonista de 50 Sombras de Grey con Spider-Man. ¡No apta para menores!

Seguramente que cambiabas cualquier escena que te gustaría revivir de 50 Sombras de Grey por ser el Spider-Man de esta sorprendente foto de Jamie Dornan. Ahora que está muy de moda el cine basado en cómics de superhéroes y teniendo en cuenta que tanto la versión cinematográfica de la historia de Christian Grey como las películas del hombre araña son unas verdaderas rompe taquillas, imaginaos si juntamos ambas sagas en un solo film. Si ha llegado al cine una producción como Orgullo + Prejuicio + Zombies, no vemos por qué los encantos del señor Grey no podrían unirse a las aventuras del trepamuros de Marvel, especialmente cuando nos encontramos con una instantánea como la que protagoniza Dornan en compañía de un juguete que poco tiene que ver (a priori) con un sex-toy de esos que tiene su personaje en Cincuenta Sombras de Grey escondido en los cajones de la Habitación Roja. Si no la conocías, te hará reír y posiblemente te excitará, pero si ya la habías visto, seguramente que volverá a hacer que te rías una vez más.

Todavía no sabemos si 50 Sombras de Grey es más erótica que 50 Sombras más Oscuras o todo lo contrario, pero lo cierto es que Jamie Dornan ya tenía ese hambre por explorar nuevos horizontes eróticos antes de repetir como Christian Grey. El irlandés ya demostró ser un verdadero fan del hombre araña al acudir a la premiere de The Amazing Spider-Man hace unos cuatro años en compañía de Amelia Warner, pero no sabíamos que su afecto por el superhéroe pasaba por plantar su lengua sobre las partes más íntimas de Peter Parker. Desconocemos el mensaje que quería transmitir el protagonista de 50 Sombras de Grey, pero seguramente que solo buscaba sacarle una sonrisa al que viera la imagen en las redes sociales. Algunos de sus fans han hablado y la declaración que más simpática nos ha parecido es la que dice una usuaria de Pinterest llamada Katina Roman que afirma, “nunca he querido ser Spider-Man tanto como ahora”. Ahora ya sabemos que si algún día Dornan se pasa al cine de superhéroes será para trabajar con Marvel. ¿O acaso te lo imaginas más con DC Comics?