50 sombras de Grey: el enfado de los fans con la fotografía de Rita Ora como Mia

Escrito por

La fotografía que se publicaba esta semana de Rita Ora en el papel de Mia en la película 50 sombras de Grey ha levantado una polvareda entre los fans. En melty.es te explicamos por qué.

El elenco de actores de 50 sombras de Grey sigue trayendo de cabeza a los productores de la esperada película que verá a luz en febrero del año que viene. Si en un principio Dakota Johnson y Jamie Dornan, los dos protagonistas que se ponen en la piel de Anastasia y Christian respectivamente, fueron el centro de las críticas de los fans de la novela de E.L. James, ahora son los actores secundarios los que se llevan la desaprobación de los seguidores, y más concretamente Rita Ora. Esta semana en melty.es os enseñábamos las últimas fotografías promocionales de 50 sombras de Grey que nos mostraban a tres miembros de la familia adoptiva del empresario de gustos sadomasoquistas.

En estas fotografías veíamos a Marcia Gay Harden dando vida a la doctora Grace Trevelyan Grey, así como a Andrew Airlie, en el papel de Carrick Grey. La tercera imagen nos enseñaba a la hermana pequeña de Christian, Mia Grey, que como ya sabéis es interpretada por la cantante Rita Ora. Esta última ha sido quien se ha llevado las críticas por parte de los fans en la cuenta oficial de Facebook de la película, en la que el pasado miércoles se colgaba, coincidiendo con su cumpleaños, la primera fotografía de Rita Ora encarnando a Mia Grey con el siguiente mensaje : “¡Feliz cumpleaños Rita Ora ! Rita Ora es Mia Grey, la alegre y enérgica hermana pequeña de Christian”.

En poco tiempo esta publicación en Facebook comenzó a llenarse de comentarios negativos criticando el aspecto de la cantante británica de origen kosovar en su papel en 50 sombras de Grey. Su peluca morena al estilo bob fue la que se llevó gran parte de las críticas de los fans, que aseguraban que la apariencia de Rita Ora no coincide con la descripción física que se hace de la hermana pequeña de Christian en la novela erótica. Mensajes del tipo “no es como la imaginé” o “se ve horrible” poblaron rápidamente el muro de Facebook, donde los internautas mostraron su rechazo. Unos pendientes de perlas y un vestido de flores completaban el look poco juvenil de la artista que en opinión de muchos fans nada tiene que ver con el aspecto jovial de Mia Grey. ¿Qué te parece a ti Rita Ora como Mia?