50 sombras de Grey: ¡El estreno mundial de la película será en el Festival de Berlín!

Escrito por

El 11 de febrero, dos días antes de su estreno en las salas de cine de medio mundo, se presentará en el prestigioso Festival de Cine de Berlín la película 50 sombras de Grey, en una fiesta a la que acudirán Jamie Dornan, Dakota Johnson y también E.L. James.

El mundo del cine se vestirá de gala y extenderá la alfombra roja para dar la bienvenida a una de las películas más esperadas del año que viene y una de las que más revuelo y más expectativas han generado en los últimos tiempos. Dos días antes de que llegue a los cines de medio mundo, la adaptación cinematográfica de la novela 50 sombras de Grey tendrá su premiere en uno de los festivales más importantes y más reputados del panorama internacional, el de Berlín. Este año 2015 se celebrará, del 5 al 15 de febrero, la 65 edición del prestigioso Festival Internacional de Cine de Berlín, un marco inmejorable para recibir con grandes honores a esta cinta que pretende romper todos los récords en taquilla.

La presentación mundial de 50 sombras de Grey tendrá lugar el 11 de febrero, como os hemos señalado en melty.es dos días antes de su estreno en las salas de cine, el 13 de ese mismo mes. Una gala especial en la que se proyectará el filme una sola vez y a la que acudirán tanto su directora Sam Taylor-Johnson, como E.L. James, la creadora del best-seller que ha logrado vender más de cien millones de copias de su trilogía erótica, traducida ya a 52 idiomas. Pero qué sería de una presentación por todo lo alto si no acudieran a ella sus grandes estrellas, que en este caso son Jamie Dornan y Dakota Johnson. Los actores que interpretan a Christian Grey y Anastasia Steele también estarán presentes en la premiere en Berlín.

Así pues, 50 sombras de Grey, película cuyo tráiler se ha convertido en el más visto de este año que termina, se enfrentará a su primera gran prueba de fuego, con su proyección en este festival de cine, del que saldrán las primeras impresiones y las primeras críticas de los espectadores. Hay que señalar que cuando en este 2014 se presentó en Berlín ‘El gran hotel de Budapest’, el festival organizó una fiesta que tenía como temática el argumento de la película. ¿Quiere decir esto que veremos esposas, látigos y demás juguetes sexuales como decoración de la gala que acogerá el estreno de 50 sombras de Grey ? Tendremos que esperar al 11 de febrero para comprobarlo.

Fuente : Variety