50 sombras de Grey: el look de Anastasia y Christian en la vida real

Escrito por

Dakota Johnson se deja ver con un estilizado y bonito look a la salida del gimnasio mientras que a Jamie Dornan lo vemos con un aspecto opuesto al de Christian Grey.

Hemos tenido tiempo de sobra de visionar y revisionar el tráiler de 50 sombras de Grey, el tráiler más visto de 2014. No sería de extrañar que los más fanáticos de la saga de libros eróticos de E.L. James incluso se hayan aprendido de memoria el ritmo de escenas y diálogos que hemos podido ver en este vídeo inolvidable. Además, estamos repletos de imágenes del rodaje de 50 sombras de Grey. Por eso, nos surge una pregunta : ¿cómo serán Dakota Johnson y Jamie Dornan en la vida real, liberados de sus personajes de Anastasia Steele y Christian Grey ? En melty.es te enseñamos las imágenes más recientes de estas dos súper celebrities.

Ayer mismo, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson, fue vista a la salida de su clase de pilates. Como ha contado el Daily Mail, la joven actriz lucía una pinta estupenda y, de hecho, du aspecto envidiable en las imágenes bien podría haber pertenecido a alguna sesión de fotos del rodaje de 50 sombras de Grey. Pero no, Dakota solo salía de Pilates. Lucía una bonita falda que dejaba ver media pierna, mientras que arriba llevó una camiseta blanca y un jersey atado al cuello. Se la veía tranquila y relajada tomando un café de máquina, a pesar de que fuentes próximas a la actriz han confesado que Dakota está nerviosa por la repercusión que pueda tener la película en su carrera profesional.

En el otro extremo nos encontramos a Jamie Dornan, que ahora luce una profusa barba que tiene visos de convertirse en candidata a rivalizar con la barba de Jared Leto. También ayer, el actor encargado de dar vida al millonario empresario más deseado del mundo de la literatura barata de ficción se dejó ver a su llegada en el aeropuerto de Los Ángeles. El look era totalmente opuesto al que nos tiene acostumbrados, vistiendo una sencilla camiseta blanca con pantalones vaqueros y camiseta blanca. Unas sencillas gafas de sol y una mochila hicieron el resto. Jamie Dornan, que fue noticia hace poco por defender que 50 sombras de Grey no es una película antifeminista, se dispone a convertirse en uno de los actores más famosos del mundo. A partir del 14 de febrero. ¿Quién de los dos lleva un look más acertado?