50 sombras de Grey: el look más sexy de Anastasia en París (Fotos)

La protagonista de 50 sombras de Grey luce look de cuero
Escrito por

Con un conjunto de cuero en negro muy sexy se dejó ver este martes la protagonista de 50 sombras de Grey en la Paris Fashion Week. No te pierdas las fotos del look de Dakota Johnson que te enseñamos en melty.es.

La alta costura se da cita estos días en París, ciudad en la que se está celebrando la Fashion Week Haute Couture para el otoño-invierno de 2014-2015. Este martes tuvo lugar en el Grand Palais de la capital francesa uno de los desfiles más esperados de esta semana, el de Chanel, y al él acudieron varios rostros conocidos como el de la actriz Dakota Johnson. La protagonista femenina de 50 sombras de Grey, a quien vimos en el festival de Glastonbury la pasada semana, se presentó al evento enfundada en un modelo de cuero negro muy sexy de la firma de moda francesa, compuesto por una camisa abotonada de manga larga, unos pantalones pitillo con raya lateral blanca y unas botas con plataforma también en cuero. Para completar su ‘black look’, la actriz lució una gafas de sol de Chanel y un bolso con cadena dorada también de la marca francesa. En melty.es te mostramos su look en vídeo.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: el look más chic de Anastasia en New Jersey50 sombras de Grey: ¿Una segunda película en camino?

El outfit en negro total de Dakota en el desfile de Chanel contrastó con el ‘white look’ con el que acudió la también actriz Kristen Stewart, con un dos piezas en el que destacó un maxi pantalón con transparencias. Las dos intérpretes posaron juntas para la prensa antes de que diera comienzo el show. Además de con Kristen Stewart, Dakota Johnson, que ha hecho un parón en el rodaje de nueva película Black Mass, coincidió en este desfile con el diseñador Karl Lagerfeld y la cantautora Jillian Banks. Sobre estas líneas te mostramos las mejores fotos del look de la actriz que dará vida a Anastasia Steele en 50 sombras de Grey. ¡No te las pierdas ! Puedes ver las imágenes en la fuente original accediendo a Daily Mail. ¿Qué opinas del look de Dakota?

Créditos Youtube, Getty Images, ABC