50 sombras de Grey: el look más sexy de Bella Heathcote esperando a Christian Grey

Escrito por

En un descanso del rodaje, la nueva actriz del universo ’50 sombras de Grey’ ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram. Con un look muy diferente al de Leila Williams, así ha posado.

Si hace unos días en melty hablamos de una irreconocible Bella Heathcote como Leila Williams en ’50 sombras más Oscuras’, esta vez la actriz estadounidense nos ha demostrado todo lo contrario. Aprovechando un descanso en el rodaje de Vancouver, la intérprete ha querido dar vida a su cuenta de Instagram subiendo una fotografía en la que sale especialmente atractiva. Con una camisa amarilla y una falda muy colorida a juego, por fin su aspecto nos recuerda al de Bella, porque en la grabación el vestuario y maquillaje estaba siempre muy conseguido de cara a representar su estado anímico en el filme. Por supuesto, esta imagen no tiene nada que ver con el aspecto de sumisa que veremos de ella en la secuela, cuando se enfrente con Anastasia Steele por Christian Grey. De momento el color blanco de piel no ha podido quitárselo, porque a pesar de rodar en exteriores, en Vancouver no ha dejado de llover. Sin embargo y antes de seguir comentando su look, debemos hacer un repaso a la trayectoria de Bella Heathcote antes de llegar a ’50 sombras de Grey’ para ser Leila Williams. ¿La recuerdas en ‘Not fade away'?

Really good at selfies #nofilter

Una foto publicada por Bella Heathcote (@bellalheathcote) el

A diferencia de esas fotos tan pálida e incluso tenebrosa, aquí hemos visto a una Bella Heathcote muy feliz, que también ha publicado una serie de selfies junto a su amiga y actriz Riley Keough. Además del look que hemos comentado, nuestra Leila Williams también llevaba unas botas negras y lucía un bonito recogido en su pelo, con unas trenzas muy bien hechas y que posiblemente se las hayan hecho sus compañeros de peluquería. Por otra parte, suponemos que se encuentra en su habitación y en un descanso tras rodar más escenas de la secuela de ’50 sombras de Grey’, filme nominado a los MTV Awards gracias a Dakota Johnson y Jamie Dornan. Veremos qué tal avanza el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’, porque esta película es un trampolín excelente para Bella Heathcote, pero también muy peligroso. En primer lugar deberá convencer a la crítica, huir de las peores interpretaciones y evitar ser nominada a premios como los Razzie, tal y como sucedió con ’50 sombras de Grey’. En principio tanto en la secuela como en la tercera película veremos un salto de calidad pero no será hasta el 10 de febrero de 2017, fecha de estreno prevista para el primer lanzamiento. ¿Qué te han parecido las fotos de Bella?