50 sombras de Grey: ¡Christian y Anastasia aterrizan en Madrid con su musical!

El musical se estrena este miércoles 8 de octubre
Escrito por

La apasionada historia de amor y sexo de Christian Grey y Anastasia Steele se presenta en Madrid este miércoles con el estreno de 50 Sombras ! El Musical. Un espectáculo en el que no faltan el cuero ni las esposas y en el que las carcajadas están aseguradas.

Primero llegó la novela, el próximo año se estrenará la película, y este miércoles aterriza el musical de la historia de ¿amor ? entre Christian Grey y Anastasia Steele que ha revolucionado a millones de lectores en todo el mundo. El teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge desde este 8 de octubre 50 Sombras ! El Musical, uno de los espectáculos más descarados y divertidos que se estrenan este otoño en España, del que ya puedes ver un adelanto en melty.es. Cuero, esposas, poca vergüenza y muchas risas están presentes en este show musical en el que en clave de humor y de parodia se traslada a la escena teatral 50 sombras de Grey, la ya célebre trilogía de la autora británica E.L. James, que ha superado la barrera de los cien millones de copias vendidas. Los actores Miguel Ramiro y Teresa Abarca son los encargados de dar vida a la singular y controvertida pareja formada por Christian y Ana, pero ellos dos no serán los únicos sobre el escenario…

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 Sombras de Grey: los datos que no sabías sobre la película más esperada

50 Sombras ! El Musical nos presenta a Pam, Carol y Bea, tres amigas que forman un club de lectura y que deciden empezar a leer 50 sombras de Grey. Este libro desatará la imaginación de las tres mujeres quienes, al igual que Anastasia Steele, comienzan a buscar a su diosa interior. Leyendo esta novela, su mente volará por las escenas más ardientes, descubriendo el oscuro universo de Christian Grey, un apuesto hombre de negocios obsesionado con dominar a Ana. “Es la misma historia pero todo parodia. Se ridiculiza un poco a los personajes desde un punto de vista cómico, pero sin llegar al extremo de que los lectores de 50 sombras se puedan sentir incómodos”, explica a melty.es la actriz que interpreta a Anastasia.

Quien espere ver escenas de sexo y desnudos integrales quizás quedará decepcionado con este show, pues los momentos más sexuales se llevan al extremo de la comedia. “Es un espectáculo que gusta a todo tipo de públicos porque tiene unas canciones muy pegadizas, las voces suenan maravillosamente bien y las escenas son muy cómicas. Te levanta el ánimo sin duda”, asegura Teresa Abarca, que avisa que no es necesario haber leído la novela para disfrutar de este espectáculo y que la única condición es llegar “con la mente abierta”. Con un gran éxito de público y de crítica, el musical de 50 sombras de Grey ya se ha estrenado en varios países como Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia; y ahora aterriza en Madrid donde estará en cartel hasta enero del año que viene, momento en el que iniciará una gira por varias ciudades de nuestro país. Las entradas ya se pueden adquirir a partir de los 20 euros.

Créditos Youtube - Summum Music, Summum Music, María Acevedo