50 sombras de Grey: ¡El rodaje de la película en Vancouver termina!

Escrito por

Nuevo tweet de la escritora E L James. Si hace una semana nos anunciaba el final de la grabación de 50 sombras de Grey, ésta confirma que ya se ha terminado el rodaje. Repasa en melty.es los últimos detalles de la grabación del filme protagonizado por Jaime Dornan.

Terminada. La grabación de 50 sombras de Grey en Vancouver ya está finiquitada. Así lo anunciaba la escritora de la trilogía en su cuenta de Twitter. Hace cuatro días la redacción de melty.es te anunciaba que tan solo quedaba una semana para terminar con la grabación de 50 sombras de Grey. La información llegaba del tweet de uno de los productores de la cinta, y es que a través de la red social podemos conocer cualquier novedad referente a esta película tan esperada. “De vuelta a la última semana de 50", anunciaba Dana Brunetti. El pasado 22 de febrero nos llegaba un nuevo mensaje de EL James, en el que nos anunciaba que el rodaje en la ciudad canadiense ha acabado. Por el momento desconocemos cuál será el siguiente destino del equipo de producción y si las escenas previstas en España se llegarán a rodar.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Rita Ora pondrá la banda sonora a la película

El actor principal, Jamie Dornan, quien interpreta al millonario de gustos sado, abandonaba Vancouver el pasado sábado 22 de febrero con su familia. El actor está plenamente ocupado ya que además de grabar 50 sombras de Grey participa en la serie The Fall. El adelanto del fin del rodaje podría traernos próximamente el primer tráiler de la película. Uno de los más esperados, ya que los seguidores desean ver en acción a los personajes que darán vida en la gran pantalla a la encantadora Anastasia Steele y al famoso Christian Grey, el misterioso personaje principal de la trilogía de 50 Sombras de Grey, basado en el promotor italiano Alessandro Proto. ¿Crees que pronto veremos el primer tráiler?