50 sombras de Grey: ¡El spin-off rompe un récord de ventas!

Escrito por

'Grey', el nuevo libro de E.L. James, rompe un nuevo récord de ventas a pesar de la mala crítica que está recibiendo y el poco material que ofrece para una hipotética cuarta película de la saga 50 Sombras de Grey.

Mientras todavía se habla del desnudo de Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey, E.L. James vende libros como churros con su última publicación. Grey llegó a las librerías para satisfacer a los fans de la saga que querían conocer la historia de Anastasia Steele y Christian Grey desde el punto de vista del millonario sadomasoquista. Sin embargo, los lectores han acusado una falta de originalidad en la escritora, que ha lanzado esta nueva obra con una clara intención de seguir beneficiándose económicamente de una trilogía que le ha dado mucho éxito y dinero. La crítica ha lapidado este nuevo texto pero las ventas han funcionado como nunca. ¡Vas a alucinar con las cifras !

50 sombras de Grey: ¡El spin-off rompe un récord de ventas!

E.L. James creó una fórmula de amor, sexo y tentación en 50 Sombras de Grey que ha supuesto un nuevo mañana en la literatura erótica. Nunca antes este género había llegado con tanta fuerza a un público genérico, por lo que su versión cinematográfica no se hizo esperar demasiado gracias a los estudios de Universal Pictures. A pesar de que hay tres películas proyectadas sobre esta trilogía de libros, las posibilidades de que 'Grey' sirva también para el cine son muy remotas, ya que simplemente cuenta la misma historia pero desde el punto de vista de Christian Grey. A pesar de la falta de originalidad, E.L. James ha vendido ya más de un millón de copias de este 'spin-off' de 50 Sombras de Grey desde su lanzamiento el 18 de junio. ¿Cuándo crees que dejará de ser rentable?